Las autoridades de Tránsito y Movilidad de Bogotá y Cundinamarca implementarán varias medidas este lunes festivo 19 de agosto con el fin de que el regreso a la capital de los viajeros fluya con normalidad.
Recuerde que este lunes festivo en los nueve corredores de ingreso aplicará el pico y placa regional, donde los vehículos con placa par (2, 4, 6, 8 y 0) ingresarán de 12 del medio día a 4 de la tarde, mientras que los vehículos con placa impar (1, 3, 5, 7 y 9) lo harán de 4 de la tarde a 8 de la noche.
La medida aplica en: la autopista Norte: desde la calle 198 hasta la calle 245, sentido sur - norte; autopista sur desde la avenida Boyacá hasta el límite del Distrito Capital, sentido norte - sur; avenida Centenario (calle 13), desde la carrera 128 hasta el río Bogotá, sentido oriente - occidente; calle 80, desde la carrera 114 hasta el río Bogotá, sentido oriente - occidente; carrera 7, desde la calle 198 hasta la calle 245, sentido sur - norte
También en la avenida Boyacá, vía al Llano, desde la antigua vía al Llano hasta el túnel Argelino Durán Quintero, sentido norte - sur; en la vía Suba Cota: desde la carrera 132 hasta el Río Bogotá, sentido oriente - occidente; en la vía La Calera, desde la diagonal 91 hasta el peaje Patios, sentido occidente - oriente y la vía a Choachí, desde la avenida Circunvalar hasta el límite del Distrito Capital, sentido occidente - oriente.
Por la vía Girardot- Bogotá se implementará un reversible entre Fusagasugá y Soacha, a partir del mediodía y hasta las 12 de la noche, dejando la movilidad en único sentido hacia la capital.
De igual manera, en la ciudad habrá reversible de ingreso de 2 de la tarde a 9 de la noche por la autopista Norte en la calle 183 para conectar con la avenida Boyacá.
Y, se implementará otro reversible de 10 de la mañana a 11:59 de la noche en la vía de La Mesa, desde Apulo hasta el puente de Balsilla, en Mosquera.
REDACCIÓN EL TIEMPO