En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Desgarrador: hija de vendedor de aguacates asesinado rompe en llanto en audiencia
'Nadie va a devolver a mi padre', dijo la hija de Delio Hernández. Alias cejas fue enviado a cárcel.
Pide justicia por el asesinato de su padre. Foto: ARCHIVO PARTICULAR
"nada, ni la ley ni todos los años que le den a él, van a devolverme a mi padre, no le han dado el derecho para quitarle la vida a mi padre, lo que él hizo no justifica absolutamente nada, él tenía familia, tenía hijos, por qué no pensó antes, usted no pensó, por qué no pensó si tiene familia. Pido justicia, que le apliquen todo el peso de la ley, nadie va a devolver a mi padre, nadie", dice entre llano y voz quebrantada la hija de Delio Hernández, el vendedor de aguacates, que fue asesinado en un acto de intolerancia cuando llevaba una carretilla y accidentalmente la estrelló contra una moto.
Es un duro relato que entregó la mujer en medio de la audiencia cuando alias Cejas pidió disculpas a la familia por haber cometido tal crimen que conmocionó no solo en Santander, sino a nivel Colombia al conocerse el video del momento del homicidio.
Delio Hernández, quien dedicó su vida a la venta informal en el centro de Bucaramanga recibió tres heridas de arma cortopunzante y con eso se acabó su vida a los 49 años.
Comerciante informal fue asesinado por intolerancia Foto:Suministrada a EL TIEMPO
Dejó huérfanos a tres hijos, entre esos, un menor de edad de 16 años de edad. La familia no se repone aún de este daño que causó alias Cejas y por eso exigen que le den una condena razonable y justa.
"Pido que se le aplique toda la ley, mi papá no tuvo tempo de defenderse, de reaccionar, de hacer nada, quedo sin afecto, sin el calor de mi padre, tengo un hermano de 16 años", continúa diciendo la hija de Delio en medio de la audiencia.
El presunto homicida, identificado como Johan Andrés Joya Delgado, de 24 años, no aceptó cargos, pero en el encuentro virtual cuando se le endilgaba el delito de homicidio agravado pidió disculpas a la familia afectada y dijo que se arrepentía de corazón haberlo perpetrado.
"Le pido muchas disculpas a los familiares, que me perdonen, estoy arrepentido, de corazón... Sobre los cargos, no los acepto", dijo cejas.
Johan Andrés fue enviado a la cárcel. El caso se originó el 10 de marzo en el centro de Bucaramanga.
Los amigos de Delio Hernández lo despidieron con serenata de Darío Gómez, música que en vida disfrutaba en tiempos libres.