En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Inter Rapidísimo le cumple el sueño a un niño boyacense
La empresa le dio la posibilidad a David, de ocho años, de entregarle una ruana al verdadero Santa.
Hace unos días se hizo viral la carta de un niño de 8 años llamado David, en ella, este chico cuestionaba por qué todo el mundo le pedía cosas a Papa Noel, pero nadie pensaba ni le daba regalos a él.
Carta de David Foto:
Una carta que fue compartida por diferentes medios e influenciadores, la historia hizo tanto ruido que llegó a las oficinas de Inter Rapidísimo, quienes decidieron convertirlo en su mensajero, así, juntos viajaron hasta una fría Finlandia en la que David cumpliría su sueño, convirtiéndose en el primer niño colombiano que le entrega un regalo a Santa. Siendo esta una empresa de mensajería, ¿quién mejor para cumplirle el sueño?
La carta de David, un escrito lleno de bondad y ternura conmovió a miles de personas, entre ellas, una empresa entera que se inspiró en estas palabras para contagiar al mundo con un mensaje potente que quieren posicionar en estas fechas. En Navidad, entregar es mejor que recibir.
El viaje fue filmado desde que David salió de su casa en Boyacá y cuenta con varias aventuras que quedaron en una especie de documental de 2 minutos. Esta pieza se convirtió en un comercial, en una historia gráfica, en valor que es inherente a la marca, en donde siempre buscan completar con éxito una entrega, incluso, si es necesario, llegar a una villa mágica, o atravesar por helados bosques y blancos paisajes como los que documentaron en Rovaniemi, Finlandia y que se pueden apreciar en dicho documental.
El ‘spot’ es protagonizado por David será proyectado en salas de cine, televisión e Internet desde el 06 de diciembre.
Inter rapidísimo le cuenta Foto:
Esta es la primera vez que una marca colombiana hace un comercial en Finlandia, desde la compañía nos expresaron el reto que representó trasladarse hasta un lugar tan frío y lejano con un equipo de producción.
“Llevábamos más de un año pensando en cómo hacer realidad el sueño de David, así que nos pusimos en la tarea de averiguar y cotizar para que toda la experiencia que tuviera fuera inolvidable. Desde la misma producción en tierras boyacenses hasta llevarlo a montar por primera vez en un avión para llegar al momento cumbre, en el que él le entrega el regalo a Santa. Esos momentos hicieron que cada segundo invertido en este proyecto valiera la pena”, aseguran desde la empresa.
Navidad siempre ha sido una época donde todas las compañías quieren vender mucho más, pero esta campaña rescata el inocente deseo de un niño de 8 años y deja ver que hay marcas dispuestas a apostarle a las historias inspiradoras.