En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
¿Por qué Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, es el símbolo sexual del momento?
Protagoniza la polémica serie 'The Idol', donde explora toda su sensualidad y fragilidad.
Tiene la belleza, el talento, el carisma y el riesgo para robarse el show frente a las cámaras. Foto: HBO
Lily-Rose Depp adora caminar desnuda a un lado de una piscina, guarda con recelo una foto que se hizo viral luego de tener sexo en una fiesta desenfrenada. Cuando no está bailando con un vestidito corto o juega consigo misma mientras escucha un fragmento del soñado éxito con el que pretende levantar su carrera. Se imagina tratando de convertirse en algo más que una estrella pop que genera histeria, chismes y el deseo de un tipo extraño llamado Tedros, que se obsesiona con ella.
La actriz ha sabido lidiar con el exceso, la sexualidad desenfrenada y el aguante de noches de alcohol y drogas. La hija de 24 años de Johnny Depp y la enigmática actriz y cantante sa Vanessa Paradis, es un símbolo sexual del momento, todo gracias a su papel de Jocelyn, una estrella pop autodestructiva en 'The Idol', la polémica serie de HBO, que cuenta con The Weeknd, en el papel del mentor de la diva.
No hay un capítulo en que 'The Idol' en la que haya un desnudo de Jocelyn. Ella sobresale y es el motor de una producción que parece perderse por su deseo de ser polémica o mostrar que la fama y la música está llena de ratas, parásitos y gente viviendo cada día como si fuera el último.
La serie termina este domingo (8 p.m. por HBO Y HBO Max), casi de manera abrupta con su quinto episodio
La protagonista se alimenta de ese ecosistema, pero lo lleva a otro nivel. 'The Idol' le abrió paso a una joven que escandaliza. El sexo le ayuda a escapar, a mejorar un ritmo y por eso no hay vergüenza a la hora de aprovecharlo. Tedros es su guía tóxico, la acaricia para que se calme y tiene sexo con ella para que alcance una nota más poderosa en la grabaciín de una nueva canción. Jocelyn está hipnotizada por el peculiar dueño de un club, productor frustrado y exconvicto.
Lily Rose Depp Foto:HBO
The Idol ha sido desmembrada con odio por casi toda la crítica –pero han coincidido en que Lily-Rosey su personaje–brillan o mejor, arden, en esta cruda radiografía de la fama. La serie termina este domingo (8 p. m. por HBO Y HBO Max), casi de manera abrupta con su quinto episodio (estaba planeado que fueran siete), quizá para decir adiós para siempre o para hacer una reingeniería de los que podría ser un nuevo ciclo en las pantallas.
Tiene la belleza, el talento, el carisma y el riesgo para robarse el show frente a las cámaras. Foto:HBO
Quedará en el recuerdo Lily Rose con esa mezcla de belleza rara heredada de su madre; a la par con un rasgo de persona salvaje y sin inhibiciones, que vendría de la genética de su padre. “Tengo que trabajar el doble”, dijo una vez en una entrevista, haciendo referencia a que su vida como artista es más exigente por su familia.
'The Idol' no es su primera producción, pero se ha metido hasta el fondo en las desgracias y bellezas de su personaje. Ha retratado las drogas, el alcohol y los traumas, entre lágrimas, risas desequilibradas y un cuerpo despampanante que la cámara adora. En realidad, casi no canta en la serie (es algo que le interesa mucho en la vida real), pero si modela y se mueve en la pasarela de esa rumba extrema que parece hecha a la medida de sus ambiciones: dejar huella. Cada aparición suya siempre se queda en la mente.
Tiene tiene rasgos fuertes como los que una vez eclipsaron a directores de cine cuando conocieron a Marilyn Monroe. Aunque no es tan voluptuosa, hay una energía sexual que conecta con lo que causaba la actriz Mae West, que entre 1920 y 1940 ruborizó a una sociedad y usó un doble sentido en todo lo que rodeaba para llamar la atención. Jocelyn también tiene mucho de eso, pero en una época de descontrol a puerta cerrada y la fantasía de una vida correcta en redes sociales.
Lily Rose Depp Foto:HBO
Ella exorciza sus temores con un poco de sexo en un automóvil convertible mientras va de compras a la exclusiva zona de Rodeo Drive en Los Ángeles. “Me siento realmente bien después de hacer escenas como esa porque hay algo que me resulta muy terapéutico, y tal vez por eso me gusta hacer este trabajo. Tal vez hay algo mal conmigo, pero se siente muy catártico”, reconoció en una entrevista.
Tiene la belleza, el talento, el carisma y el riesgo para robarse el show frente a las cámaras. Foto:HBO
“Si estás interpretando una escena completamente ficticia y nunca has pasado por nada de eso, tienes que encontrarlo dentro de ti mismo. Creo que ese tipo de trabajo es realmente curativo, en realidad”, recalcó.
Lily Rose Depp en La bailarina. Foto:Archivo EL TIEMPO
Desde niña Lily-Rose Depp acompañaba a su madre a las pasarelas y los grandes eventos de moda. Se tomaba fotos con estrellas como Karl Lagerfeld y cuando tenía 15 años fue imagen del famoso perfume Chanel N. 5, ya había actuado un año antes en la cinta de terror 'Tusk' con su mejor amiga Harley Quinn Smith y luego repitió con ella en 'Yoga Hosers'.
Lily Rose Depp en La bailarina. Foto:Archivo EL TIEMPO
Unos años después se convirtió en una problemática leyenda de la danza. Isadora Duncan, en el filme 'La bailarina' y fue una joven tratando de ganar el duelo por el amor en la cinta sa Un hombre fiel, enfrentándose a la actriz y modelo Laelitia Casta.
Su tono en la serie, podría también conectarse con la personalidad dura y salvaje que una vez hizo famosa y protagonista de muchos titulares a la sexy Kate Moss, una clara inspiración para Jocelyn.
Lily Rose Depp en La bailarina. Foto:Archivo EL TIEMPO
En 'The Idol' la química con The Weeknd se siente forzada, pero la química de Lily-Rose Depp y Jocelyn va creciendo y se nota honesta. Está claro que su energía sensual de Lily-Rose Depp va a quedar un buen tiempo en el aire y dará que hablar con mucho tiempo por un trabajo en esta serie, que conecta muy bien con una famosa frases de Mae West: “Aquellos que son escandalizados, deberían serlo con más frecuencia”.