Cristiano Ronaldo no es el único famoso de su familia. Quizás en un comienzo sí, pero ahora la mayor de sus sobrinas, Alícia Beatriz Aveiro, también es una influenciadora con más de 200 mil seguidores en Instagram que, incluso, llevó a Cristiano a participar en la red social TikTok.
Originalmente, el nombre de Aveiro comenzó a sonar en redes sociales cuando subió un TikTok en el que se podía ver a Cristiano bailando junto con otros de la familia.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Vea el video aquí). Y aunque su fama es relativamente reciente, Aveiro comparte su vida en redes sociales desde hace un buen tiempo. Su contenido es de viajes, fiestas y, en general, una vida de lujo. En sus publicaciones se puede ver sus travesías a Italia, Grecia, Francia, entre otros países, en donde disfruta de yates, hoteles cinco estrellas y otras riquezas.
¿Quién es Alícia Beatriz Aveiro?
Alícia es hija del hermano mayor de Cristiano, Hugo dos Santos Aveiro, quien actualmente es el director del Museo CR7, el cual se encuentra en Madeira, en Portugal.
Al año 2022, la joven tiene 23 años y estudia Gestión Comercial en la ciudad de Funchal, en Portugal. Sin embargo, muchas de sus vacaciones son familiares e incluyen a su tío, sus primos, y también a Georgina Rodríguez, con quien parece haber entablado una gran amistad.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Vea la foto aquí). Además de estudiar, la joven se ha vuelto muy popular en la plataforma TikTok por ser una amante de la moda y comentar sobre los ‘looks’ que desfilan algunas modelos en varias pasarelas.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Vea la foto aquí). La familia Aveiro
Los inicios de la familia de uno de los deportistas más reconocidos en el mundo son bastante humildes, pues eran personas con poco dinero que llegaron a una estabilidad económica, en gran parte debido al talento de Cristiano y los logros que este consiguió en el fútbol.
Además, los problemas no eran únicamente con respecto al dinero. Hasta algún punto sus dificultades también se debían al alcoholismo que sufría José Dinis Aveiro, el padre de Cristiano, quien murió en el 2005.
De hecho, la vida de Alícia no siempre fue como está en este momento, pues Hugo, su padre, también tuvo un momento en el que cayó en el alcoholismo.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Vea la foto aquí). Sin embargo, Cristiano se encargó de ayudar a su hermano y conseguirle el tratamiento que necesitaba en centros de rehabilitación, para que así él tuviera las habilidades necesarias para criar a sus hijos.
Gracias a eso, actualmente Hugo es un hombre que parece estar completamente sobrio y que además, puede hacerse cargo de su familia y de uno de los negocios más importantes de su hermano.
Alícia, la influenciadora de la familia
Las mujeres del círculo cercano a Cristiano han demostrado su talento para ser influenciadoras de la época. Georgina, por su parte, lo comprobó con el exitoso documental que lanzó en Netflix, en el cual narra su lujoso estilo de vida y sus humildes inicios.
En ese sentido, ella y Alícia no son muy diferentes. La joven actualmente tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y casi 3 millones de reproducciones en algunos de sus videos en TikTok.
(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Vea la foto aquí). Aunque muchas personas la han criticado por “aprovecharse” de la riqueza de su tío, a ella no parecen importarle estos comentarios, pues continúa compartiendo con sus seguidores su lujosa forma de vida e, incluso, se ha burlado de quienes no les gusta su contenido.
De hecho, en una de las fotos que publicó durante sus vacaciones familiares por Grecia, la joven escribió: “Una vida patrocinada por un tío que ustedes quisieran tener”.
También puede leer:
Tendencias EL TIEMPO