En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Greeicy Rendón confesó que problema en su embarazo ha afectado su intimidad con Mike Bahía
Varios internautas le han agradecido por hablar de este problema que afecta a millones de mujeres después del embarazo.
Hace dos años, Greeicy tuvo a su primer hijo Kai. Foto: Instagram @mikebahia /@laresistencia
Ahora, Greeicy Rendón es una de las cantantes más talentosas de Colombia, pues ha logrado que su música sea escuchada en todos los rincones del país, incluso, también ha llegado a ser reconocida a nivel internacional.
Hace unos días, la caleña fue invitada al programa de entrevistas español La Resistencia, presentado por David Broncano. Acá promocionó su nuevo lanzamiento musical, 'A Veces a Besos', y habló un poco de su vida personal y profesional.
Greeicy suele ser bastante transparente en sus respuestas y en esta ocasión habló sin tapujo sobre su embarazo y como una complicación en este hoy en día la afecta para tener relaciones sexuales con su prometido Mike Bahía.
“Lo que pasa es que hay una historia muy personal, pero no podría contarla aquí. Cuando hay un parto, por lo general la mujer, si somos estrechas, se raja, se rompe, o te rajan para que salga el bebé, lo hacen para ayudarte o sucede naturalmente y tienen que coser", explicó.
Lo que sucedió fue que al momento de coserla, los médicos hicieron unos puntos de más. Después de un tiempo de recuperación, la cantante notó que tenia un problema en la intimidad, pues esos puntos demás la afectan.
"Eso está cerrado, no pasa nada por ahí. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”, afirmó. Además, reveló que han tenido que adaptarse y tener otras formas de intimidad.
También, comentó que un principio sí podían tener relaciones sexuales, pero la maternidad, el trabajo, los nuevos proyectos, les han afectado. "Un montón de cosas en la lista de responsabilidades, que todavía lo tenemos ahí... pobre de mi chico, eso esta blindado", concluyó.
Este fragmento de la entrevista se volvió viral y varios internautas le han agradecido por hablar de este tema, que puede afectar a varias mujeres después del embarazo. "Greeicy sin pelos en la lengua, más clara que el agua"; "Gracias a @greeicy por hablar lo que les pasa a muchas mujeres durante y después del parto, por explicarlo con esa naturalidad y por poner sobre la mesa lo naturalizada que sigue la violencia obstétrica, encima con ese toque de humor"; "Madre mía los médicos a día de hoy que sigan pasando estás cosas, y cuesta contarlo", se lee en los comentarios.