En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Este youtuber, famoso por comer ‘toneladas’ de chatarra, muestra su cambio extremo tras perder 113 kilos: ‘Decían que estaba arruinando mi vida’
Nicholas Perry habría programado videos durante dos años mientras se sometía a una dieta estricta.
El youtuber conocido como Nikocado Avocado sosprendió a sus fans al anunciar que había perdido 113 kilos en secreto. Este creador de contenido de 32 años dedicó su cuenta al 'mukbang' un término originado en Corea en el cual las personas se graban comiendo grandes cantidades de comida.
Durante más de siete años, Nicholas Perry, experimentó un aumento de peso significativo, ya que consumía mucha comida y esta era poco saludable. En un punto, sus seguidores se comenzaron a preocupar por su vida, pues tuvo que usar un respirador y silla de ruedas.
El youtuber no publicaba contenido desde febrero de 2024, lo que aumentó la preocupación en sus seguidores y la duda de lo que habría ocurrido con su salud.
Sin embargo, este 8 de septiembre, el influencer publicó un video titulado ‘2 Steps Ahead’, en el cual explicó durante 25 minutos el experimento social que realizó durante los últimos dos años.
“Hoy desperté de un sueño muy largo y también desperté después de haber perdido 113 kilogramos de mi cuerpo”, declaró Nicholas Perry ante la cámara. “Sin embargo, justo ayer, la gente me llamaba gordo, enfermo, aburrido e irrelevante”.
Nikocado Avocado aprovechó el momento para enviar un mensaje a las personas que lo criticaban, pues mientras él se encuentraba en un proceso de recuperación, las personas continuaban viendo videos viejos y lanzando críticas sin saber su estado actual.
"Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos", puntualizó.
Adicional a esto, dijo a sus seguidores que cuestionaran el contenido que consumían en internet: "La gente consume cualquier cosa que les digan. Así que soy el villano, porque me he convertido en uno".
Lso comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: "Irónicamente, este es probablemente uno de los mayores giros argumentales en la historia de YouTube", "Seamos realistas. Esto es lo que esperábamos en lugar de afrontar su fallecimiento por complicaciones provocadas por su gran peso".
Nicholas Perry aseguró que compartirá más detalles de su cambio físico en las próximas semanas, lo cual ha mantenido a la expectativa a sus seguidores y detractores. De la misma manera, anunció que creará un segundo canal donde se mostrarán estos cambios.