Margarita Reyes tiene una larga trayectoria en la televisión colombiana. Ha tenido participaciones en: 'La bella Ceci y el imprudente', 'Oye bonita', 'Mentiras perfectas', 'El cartel de los sapos: el origen', 'Diomedes, el cacique de La Junta', entre otras.
Hace poco, la bogotana, de 37 años, estuvo en el programa 'Impresentables' de la emisora 'Los 40' y allí se tocaron diferentes temas relacionados con su vida personal y profesional.
Uno de los detalles que más llamó la atención, fue cuando los locutores le preguntaron si ha tenido problemas con otras personas del medio.
La mujer contó que hace años se presentó un inconveniente personal con Julián Román y, desde entonces, su amistad terminó.
Aunque no quiso dar detalles de lo que aconteció, sí dejó clara su iración por el actor: "Yo lo amo, lo adoro, y espero que algún día podamos volver a ser amigos, pero eso está imposible, y es Julián Román". Asimismo, confesó que le ha pedido perdón en varias ocasiones: "Yo, por ahí dos, tres veces, le he dicho: ‘Oiga, perdóneme' (...) Para él no hay posibilidad y lo respeto. Yo sé que cometí un error y fui yo. Perdí un gran amigo y alguien que todavía quiero y iro".
Margarita Reyes habló de malas experiencias laborales que ha tenido
En la misma conversación, Margarita Reyes contó que en su trabajo como actriz ha tenido diferentes problemas que la han llevado a perder su trabajo o ser vetada. Estos, han estado relacionados con cosas que dijo y no fueron del gusto de directivos.
"La sinceridad no significa que uno sea imprudente, pero sí me he dado cuenta de que hay momentos en los que uno tiene que callar", declaró.
Otro hecho por el que llegó a perder su trabajo fue cuando tuvo una relación amorosa con alguien de su entorno laboral.
En la entrevista de la actriz en 'Impresentables' de 'Los 40', se contó también cuál fue su peor beso profesional.
Reyes recordó una producción en la que daba vida a una prepago que se besó con un hombre anciano que no tenía dientes.
"Yo estaba haciendo un personaje que era una prepago, y a esta mujer no le gustaba hacer su trabajo, pero tenía que sacar adelante a su familia, y entonces, una de esas (escenas) era un señor de edad, mayor, donde ella tenía que tener relaciones con este ser de luz, pero el señor se quitó la caja de dientes", contó.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias EL TIEMPO