Mercurio retrógrado es la fase planetaria que llama más la atención de los fanáticos de la astrología. Este planeta se asocia a la comunicación, ventas, contratos, transacciones, viajes, parejas, entre otras., pero al estar en retrogradación, puede que todo lo que se asocia a él se detenga o se reinvente.
Esta fase comenzará el 29 de mayo y durará hasta el 22 de junio. Acá le daremos unas recomendaciones de lo que no se debería hacer en estas fechas para poder pasar este tiempo de la mejor manera.
Lo que no debe de hacer
Según el portal ‘Horoscope’ durante esta fase se debe evitar las siguientes cosas:
· Planificar una gran presentación o redactar documentos importantes especialmente si son legales. Si no se puede evitar esta tarea hay que prestar mucha atención a los detalles.
· Tener expectativas poco realistas. Es posible que las cosas pasen diferentes a las planeadas, por lo que es importante tener expectativas realistas para evitar tener una decepción.
· Arreglar objetos o electrónicos que se hayan roto. Es mejor hacer una cita con un profesional antes de que las cosas queden arruinadas por completo.
· Hacer las cosas de forma acelerada. Comúnmente se dice ‘del afán solo queda el cansancio’, es mejor hacer las cosas de manera pausada para evitar errores.
· Evite pensar negativamente. Aunque parezca que todo en este periodo es malo, recuerda pensar en positivo y ver las cosas como un obstáculo que se va a superar rápidamente.
Lo que sí puede hacer
· Realice una copia de seguridad en su computador o celular. Es muy importante tener toda su información guardada, así no perderá nada si llega a ocurrir un percance.
· Si tiene un viaje próximamente debe de estar pendiente a nueva información para evitar retrasos o cancelaciones.
· Durante este tiempo es importante que sea flexible y paciente ya que es posible que se den situaciones que lo saquen de su zona de confort.
· Revisar problemas del pasado. Este es el momento perfecto para darle respuestas a esas preguntas que quedaron en su cabeza y no ha podido resolver.
· Pensar ideas creativas. Cuando se enfrente a un problema piense en diferentes soluciones y así puede encontrar una que le funcione perfectamente.
Más noticias
Tendencias EL TIEMPO