En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Mujer pidió una alfombra por Temu y lo que recibió fue blanco de críticas: 'Por no leer'
Un compartió la experiencia que tuvo su esposa y que terminó en decepción total.
La compra no salió como esperaba. Foto: TikTok @ryanenrique257
Es normal que las redes sociales se hayan vuelto una parte fundamental de la vida de las personas y que, cuando un video se vuelve viral, no tarde en convertirse en tema de conversación.
Es habitual ver cómo los creadores de contenido comparten un poco más acerca de su vida y de las compras que realizan. Sin embargo, en ocasiones, estas suelen salirse de control y no solo generan burlas, sino también críticas.
En esta ocasión, el de TikTok ‘@ryanenrique257’ compartió la terrible experiencia que vivió su esposa, luego de haber pedido en la popular aplicación Temu. Lo que pensaba que iba a ser la alfombra de su sueños terminó siendo una decepción total.
No es la primera vez que las personas se quejan de las compras que hacen en esta plataforma, ya que en internet hay varias historias similares. Sin embargo, en este caso, la mujer ha sido blanco de críticas por no leer las características de la alfombra, ya que, según los s, ella podía elegir las dimensiones de este objeto.
El video que este joven tituló: “Lo que pedimos vs lo que nos llegó” muestra cómo la alfombra que había pedido su esposa era totalmente diferente a la que recibieron, lo que generó una gran decepción en ella.
Aunque el video muestra la tristeza que siente su esposa, al final trata de tomarse la situación de la mejor manera y reírse de lo que le pasó, de lo cual seguramente habrá aprendido la lección. A pesar de todo, su esposo no dejaba de burlarse de ella.
Este video no ha tardado en volverse viral, tanto así que ya acumula aproximadamente 1.5 millones de reproducciones y ha conseguido más de 18.000 ‘me gusta’.
En la publicación que compartió este , se puede observar cómo era la alfombra gris que ella quería. La descripción decía lo siguiente: “Alfombra de área shag suave y lujosa - antideslizante, lavable a máquina para decorar”. Sin embargo, al recibir el paquete, este resultó ser de un tamaño considerablemente menor al esperado y diferente al que aparecía en la imagen promocional.
Este incidente ha generado todo tipo de comentarios, ya que para algunos internautas la culpa es de la compradora por no revisar bien las especificaciones. “Pero ellos ponen las dimensiones”, “Es porque no leen las especificaciones y las medidas”, “Pero vienen por tamaño, elegiste mal” y “Quizá ella eligió la talla más pequeña, porque en Temu te da la opción de elegir el tamaño”.
Joven compra decoración en Temu y recibe algo inesperado: 'Increíble pero cierto'