En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
¡Por una cerveza! Hombres golpearon brutalmente a un joven de 18 años en un concierto
Los hechos ocurrieron en un concierto de música country en Alabama, Estados Unidos.
El joven terminó con la nariz fracturada, una conmoción cerebral por los fuertes golpes en su cabeza, entre otros. Foto: Instagram: @kacihrealtor
En un acto de violencia, un joven de 18 años fue brutalmente golpeado por un grupo de hombres durante un concierto de música country en Alabama, Estados Unidos.
De acuerdo con el periódico 'New York Post', el joven de 18 años llamado Reid Watts acudió al festival de música 'Rock the South' acompañado por un grupo de amigos. Durante el evento, un hombre lo señaló como responsable de haber derramado una bebida sobre ellos.
Ante la confusión, Watts intentó explicar la situación mientras se encontraba junto a su novia llamada Kaci Howard y un grupo de amigos, asegurando que ninguno de ellos tenía bebidas.
Después del primer enfrentamiento, la víctima y el hombre que lo acusó se dieron la mano y pareció que el conflicto había terminado. Sin embargo, cuando los amigos de la víctima se alejaron para ir al baño y él quedó solo con su novia, comenzó a ser objeto de agresiones.
"Un tipo dijo que le estaba tirando cerveza encima o algo así, y luego hablé con él porque no tenía un trago encima en ese momento. Hablé con él y sacudí su mano porque pensé que todo estaba bien porque le expliqué que no fui yo", relató Reid Watts al medio citado.
Reid Watts fue sorprendido por detrás por el agresor, quien lo golpeó con fuerza en la parte posterior de la cabeza. El joven de 18 años relató que sintió el impacto y cayó al suelo, tratando instintivamente de proteger su rostro.
Luego, perdió el conocimiento y no recuerda más detalles del ataque. Mientras todo esto ocurría, Kaci Howard presenció horrorizada la agresión y afirmó que quedó traumatizada al ver la violencia sufrida por su pareja.
"Fue horrible, estoy traumatizada. Me sentí tan impotente porque no podía entrar y llegar a él y tuve que sentarme allí y ver cómo lo golpeaban mientras estaba inconsciente", expresó la novia de la víctima.
El joven fue llevado al hospital después del ataque y debido a la golpiza que sufrió de sus agresores, quedó con el rostro tan hinchado que casi no era reconocible.
La madre de Reid comentó que su hijo tenía la nariz fracturada, una conmoción cerebral, y le dieron puntos de sutura. Además, tenía abultamientos del tamaño de pelotas de béisbol en la parte posterior de la cabeza.
Luego del incidente, el festival de música ofreció una recompensa de $10 mil dólares más boletos de por vida para el festival por información que conduzca al arresto y condena de las personas responsables del acto de violencia.
A través de su cuenta de Facebook, la madre del joven también se pronunció al respecto y pidió ayuda para dar con el paradero de los responsables.
"Por favor, ayúdenme a encontrar a los cobardes que le hicieron esto a mi hijo esta noche en 'Rock the South'. Hubo varios hombres adultos entre 30 a 40 años que saltaron sobre él y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, mientras su novia gritaba y pedía ayuda", expresó.
El pedido de ayuda de Kaci Howard, la novia de la víctima, tuvo éxito y el Departamento de Policía de Cullman respondió que tienen suficiente material para identificar a los agresores del joven.
En un mensaje de agradecimiento, expresaron: "Gracias a todos los que enviaron fotos, videos y comentarios que nos ayudaron a identificar a los involucrados en el asalto ocurrido este fin de semana en Rock the South".
Recientemente, el medio 'ABC 33/40' ha indicado que, el Departamento de Policía de Cullman, a través de una conferencia de prensa dada este miércoles 26 de julio por la mañana, anunció el arresto de tres hombres que son señalados como sospechosos de haber participado en la brutal golpiza que recibió Reid Watts.
Siendo así, el jefe de policía de Cullman, David Nassetta, dijo que William Joseph Vinson Jr., de 20 años; Chance Marcus Allen Starling, de 20 años y Zachary Scott Taylor, de 21 años, fueron acusados de agresión en segundo grado.
Además, Nassetta mencionó que la colaboración del público a través de las redes sociales fue fundamental para identificar a los hombres involucrados.
Las ordenes de arresto se emitieron el pasado martes 25 de julio. De esta manera, los hombres fueron detenidos en los condados de Madison y Limestone.