En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Millonarios y Pereira, un empate sin goles que no les ayuda en sus objetivos en la Liga BetPlay
Los azules ya no dependen de sí mismos para ser cabezas de serie en los cuadrangulares semifinales.
Millonarios vs. Pereira, Lucha entre Juan David Ríos y Falcao García. Foto: Mauricio Moreno. EL TIEMPO
Millonarios y Deportivo Pereira no pasaron de un empate que no les ayudó mucho en busca de sus objetivos a corto plazo: los azules, que buscaban ser cabezas de serie, ya no dependen de sí mismos para serlo, y los matecañas prácticamente sentenciaron su eliminación, aunque las opciones aritméticas aún existen.
El de la mayor necesidad en el partido era el Deportivo Pereira, al que el margen de error se había acabado hace varias fechas y por eso necesitaba ganar. Sin embargo, el técnico Luis Fernando Suárez se decidió por un equipo utilitario y guardó en el banco a dos talentosos, Carlos Darwin Quintero y Yesus Cabrera.
El partido fue duro, rocoso, cortadísimo, en el que los jugadores de los dos equipos, en especial los del Pereira, le midieron el aceite a un árbitro novato como Carlos Andrés Márquez y jugaron al límite del reglamento.
La jugada de penalti que reclamó Millonarios en el juego contra Pereira
Millonarios no podía avanzar porque los alrededores del área eran campo minado. Y, a pesar de que intentaron buscar a Falcao para que marcara su primer gol en El Campín, los azules no hicieron un solo tiro al arco en el primer tiempo. Además, Márquez omitió un penalti por un cruce a Daniel Ruiz.
También hubo una jugada que Millos pidió como pena máxima por un agarrón de Juan David Ríos a Falcao, pero eso fue más una llave de lucha de ambos.
Los locales recuperaron el control del partido en el segundo tiempo, pero las vías seguían cerradas y solo después de diez minutos apareció el primer remate al arco, un tiro de Danovis Banguero que atajó el portero Salvador Ichazo.
Gamero hizo tres cambios de golpe para tratar de cambiar la historia, con la salida de Daniel Ruiz, Daniel Giraldo y Jader Valencia, este último lesionado, y el ingreso de Jhon Córdoba, Mackalister Silva y Juan José Ramírez. La cancha se inclinaba hacia el arco sur de El Campín, pero sin generar peligro.
Millonarios vs. Pereira Foto:Mauricio Moreno. EL TIEMPO
Co 20 minutos por delante, Suárez, por fin, se decidió por Quintero, pero ya más en un plan de contraatacar. Y en Millos hubo un intento más por buscar alternativas de ataque, con la entrada de Santiago Giordana, sin mucho éxito.
Ya, matemáticamente, Millonarios está entre los ocho, pero ahora depende de otros resultados para ser cabeza de serie. Pereira se aferra a una lejana opción matemática. El 0-0 no ayudó mucho a ninguno de los dos.