En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Mujer revela la historia que se inventó Daniel Sancho tras matar a Edwin Arrieta
La mujer, no identificada, fue la primera con la que tuvo o el homicida después del crimen.
Ahora, apareció la primera mujer que tuvo o con el homicida tras haber cometido el macabro crimen y reveló la historia que le contó Sancho después de arrojar los restos del médico al mar.
De acuerdo con las declaraciones de la mujer al programa ‘Y ahora Sonsoles’, Daniel le contó que durante la noche no había dormido por estar enviando un correo electrónico y que había ido a Tailandia para practicar boxeo.
“Hemos hablado con la mujer que estuvo con Daniel Sancho justo después de cometer el crimen. A ella le contó una versión diferente de lo que hacía en Tailandia y le mintió. Se conocieron en la playa un día después del asesinato y le contó los supuestos motivos por los que había viajado a Tailandia”, precisaron en el programa.
Las autoridades aseguran que en esa maleta incluso había restos humanos Foto:EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN / Captura de pantalla Wild Hater
La mentira de Daniel Sancho
Él me dijo que no había dormido esa noche porque estaba mandando un email, y que al día siguiente se fue en un kayak a ver el amanecer
“Él me dijo que no había dormido esa noche porque estaba mandando un email, y que al día siguiente se fue en un kayak a ver el amanecer. Me mostró una foto que tomó del amanecer. Me dijo que vino a Tailandia por el boxeo y que quería practicarlo”, indicó inicialmente la mujer en el citado programa.
Incluso, la mujer vio uno de sus dedos cortados y él le dijo que eso era lo que le impedía practicar el boxeo. Además, Sancho la invitó a una fiesta, pero ella no pudo ir.
“Él me invitó a la Fiesta de la Luna, pero yo le dije que fuera con otra chica. Al día siguiente, yo me é con ella porque quería saber cómo les fue. Ella me dijo que no alcanzaron a ir a la fiesta y que estaba preocupada por Daniel, pues estaba en la comisaría. Yo le escribí por Instagram y él me respondió que estaba vivo, pero que la vida se le había acabado”.
La mujer señaló que tuvo varias pesadillas después de que se conoció que el joven había confesado el crimen.
De acuerdo con EFE, “aunque la Policía entregue el informe en los próximos días, la investigación podría continuar después, pues la Fiscalía dispondría del periodo restante de los 84 días para solicitar más pruebas si lo considera necesario”.
Los abogados de Sancho podrán acceder oficialmente al informe del caso una vez que la Fiscalía lo haya entregado por su parte al juez y dé comienzo el juicio.
Además, la policía llevó a Daniel nuevamente al lugar del tenebroso crimen, un lujoso sitio de la isla de Koh Phangan, una villa aislada en una de las zonas más exclusivas.
Los oficiales le permitieron a Sancho utilizar el baño y la ducha, con el fin de que este se sintiera confiado y pudiera seguir entregándoles información sobre cómo perpetuó el asesinato del colombiano de 44 años.