En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
'Soy el chef de las Kardashian y así es el trabajo diario'
La profesional trabaja para la familia en su casa de Los Ángeles desde 2015.
La chef privada del Clan comentó cómo es el trabajo dentro de la mansión de Los Ángeles. Foto: Instagram @chefkla
Gracias al programa de televisión Keeping Up with the Kardashians, los interesados pueden ver cuando quisieran la vida de las grandes celebridades del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, hay una persona que se esconde tras bambalinas y es un pilar fundamental para la familia. Se trata de su chef privada, Khristianne Uy, mejor conocida como Chef K.
La mujer de 42 años comenzó a trabajar para el Clan en 2015, cuando regresó a California para cuidar de su madre y recibió el llamado de Kris Jenner con una oferta de trabajo dentro de su mansión ubicada en Los Ángeles. La profesional dio sus primeros pasos como chef privada en 2003 y, desde entonces, trabajó para otros famosos como los Jonas Brothers, James Charles, Ryan Seacrest, y muchos más.
En una entrevista para Business Insider, Chef K comentó que a lo largo de su carrera aprendió: "Tienes que tener curiosidad por saber qué quieren tus clientes y preguntarles cómo puedes mejorar. No hay ego, la magia ocurre dentro de la cocina de la familia". A pesar de no poder disfrutar de unas vacaciones en familia por el tiempo invertido en el trabajo, la mujer aclaró que está llena de "gratitud" y es "feliz de hacerlo".
Su carrera dio un cambio brusco cuando volvió a LA y comenzó a trabajar para las Kardashian
Después de la muerte de su padre, Khristianne salió de Nueva York para regresar a la ciudad de Los Ángeles y cuidar de su madre, que era uno de los deseos de su progenitor antes de fallecer. Gracias a una llamada de su anterior jefe, Ryan Seacrest, consiguió trabajo con las Kardashian.
Chef K comenzó a trabajar como chef privada en 2003 y, desde entonces, trabajó con varios famosos. Foto:Instagram @chefkla
"Cocino para todos ellos en todas sus casas, según quién me necesita y cuándo. Me aseguro de mantener abastecidos todos sus favoritos, desde galletas con forma de animales hasta ensaladas, y también cocino para sus eventos familiares temáticos. Tengo un pequeño equipo de ocho personas que me ayudan", le comentó al medio.
A su vez, aseguró que no es muy fanática de las cámaras por lo que suele esconderse en la despensa o se agacha en ciertas tomas. "Estaba nerviosa por tener que renunciar a mi privacidad y mi tiempo para mí misma, pero pensé que podría ayudarme a fortalecerme mientras pienso en la jubilación, pasar más tiempo con mi mamá y concentrarme en crear mi propia familia", agregó.
En cuanto a los aprendizajes que fue adquiriendo al trabajar por casi diez años para estas figuras con gran presencia en las redes sociales, la cocinera expresó que nunca se pelea con su señora, "ella es la reina y tienes que hacer las cosas como ella quiere", trata de mantener a los niños contentos porque de esa forma asegura que su madre también esté feliz y supera los desafíos que van surgiendo en los grandes eventos de forma rápida y exitosa.