En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Siemens y Microsoft presentan un asistente alimentado por IA
Siemens Industrial Copilot dejará generar, optimizar y corregir errores de código de automatización.
Microsoft y Siemens anunciaron el lanzamiento de Siemens Industrial Copilot, un asistente basado en inteligencia artificial (IA) diseñado para mejorar la colaboración entre humanos y máquinas en entornos de fabricación.
Una de las novedades más destacadas es la integración de Siemens Teamcenter, un software de gestión del ciclo de vida del producto, con Microsoft Teams. Esta unión allanará el camino hacia el Metaverso Industrial, según han explicado ambas compañías. Permitirá una colaboración virtual más sencilla entre ingenieros de diseño, trabajadores de primera línea y otros equipos de funciones empresariales.
El Siemens Industrial Copilot ofrecerá a los s la capacidad de generar, optimizar y corregir errores en códigos de automatización complejos, reduciendo significativamente los tiempos de simulación. Esto simplificará una tarea que anteriormente consumía más tiempo del necesario.
El asistente aprovecha la información de simulación de automatización y procesos de la plataforma digital Siemens Xcelerator y la enriquece con el servicio Azure OpenAI de Microsoft. Es importante destacar que los clientes mantendrán el control total sobre sus datos, que no se utilizarán para entrenar modelos de IA subyacentes.
El trabajo es clasificado como plagiado si la similitud de texto es mayor al 20% . Foto:iStock
Ambas compañías subrayaron que Siemens Industrial Copilot promete aumentar la productividad y la eficiencia en todo el ciclo de vida industrial. Además, el personal de mantenimiento podrá recibir instrucciones detalladas de reparación en lenguaje natural, y los ingenieros dispondrán de rápido a herramientas de simulación.
La visión de Microsoft y Siemens es que los copilotos de IA asistan a profesionales en diversas industrias, como la fabricación, la infraestructura, el transporte y la atención médica. Ya se han planeado numerosos copilotos para sectores como la automoción, bienes de consumo y construcción de máquinas.
Schaeffler AG, un destacado proveedor de automóviles, es uno de los primeros en adoptar la IA generativa en la ingeniería, lo que ayuda a sus trabajadores a generar códigos fiables para la programación de sistemas de automatización industrial, como robots. Además, planea implementar Siemens Industrial Copilot en sus operaciones para reducir significativamente los tiempos de inactividad, tanto para su beneficio como para el de sus clientes.
¿Cuándo estará disponible?
La aplicación Siemens Teamcenter para Microsoft Teams estará disponible a partir de diciembre de 2023. Esta aplicación utiliza los últimos avances en IA generativa para conectar las funciones de diseño de productos y ciclo de vida de fabricación, facilitando la contribución de trabajadores de primera línea y equipos de ingeniería.
La conexión del software Teamcenter de Siemens para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) con Microsoft Teams permitirá que millones de trabajadores que actualmente no tienen a herramientas PLM contribuyan más fácilmente al proceso de diseño y fabricación como parte de su trabajo diario.
Lo creó Microsoft y está integrado por defecto en el paquete de Microsoft Office. Foto:iStock
Siemens planea compartir más detalles sobre Siemens Industrial Copilot en la exposición SPS que se llevará a cabo en Núremberg, Alemania, en noviembre de 2023.
"Con esta próxima generación de IA, tenemos una oportunidad única para acelerar la innovación en todo el sector industrial", afirmó Satya Nadella, presidente y consejero delegado de Microsoft. "Estamos construyendo sobre nuestra colaboración de larga duración con Siemens y reuniendo los avances en IA a través de la Nube de Microsoft con la experiencia en el dominio industrial de Siemens para empoderar a los trabajadores de primera línea".
Por su parte, Roland Busch, director ejecutivo de Siemens, indicó que su visión compartida con Microsoft es empoderar a los clientes con la adopción de la IA generativa. "Esto tiene el potencial de revolucionar la forma en que las empresas diseñan, desarrollan, fabrican y operan", señaló.
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información publicada por Europa Press, y contó con la revisión de la periodista y un editor.