Un compartir familiar se convirtió en una escena angustiante durante una feria en Monterrey, México, donde una abuela y su nieto protagonizaron un accidente en un juego mecánico conocido como “El Remolino”. El incidente fue registrado en video y difundido en redes sociales.
Las imágenes evidenciaron la diversión en una pequeña atracción, en la que varias personas disfrutaban del juego giratorio que, aparentemente, estaba en perfectas condiciones.
Entre los presentes se encontraban una adulta mayor y un menor, quienes compartían asiento. Sin embargo, cuando la máquina empezó a girar, el lugar en el que estaban sentados se desprendió de su base.
Aunque las ferias callejeras son parte de la tradición y cultura de muchas comunidades, muchos de estos espacios carecen de una supervisión técnica rigurosa sobre el estado de sus juegos.
Una caída inesperada y peligrosa
Esta falla provocó que tanto la mujer como el niño cayeran bruscamente al suelo. El asiento en el que se encontraban quedó completamente volteado, generando momentos de pánico entre los asistentes y quienes presenciaban la escena.
Según Marlenne Casas, la usuaria que compartió el video en sus redes sociales, aunque el impacto fue fuerte, ninguno de los dos sufrió heridas graves.
“Nosotros chingu* y chingu* con ir a la feria. Nosotros en la feria”, expresó, añadiendo un toque de humor a la situación.
Por supuesto, los internautas no dudaron en reaccionar, llenando la caja de comentarios del video de opiniones divididas.
“No te subiste a la montaña rusa, ¿verdad?”, ”La pobre señora y el niño ya no van a querer ir”, “Primera y última vez de mi abuela en una feria”, son algunos de los comentarios más destacados del video.
JOHAN STEVEN GUERRERO
EQUIPO ALCANCE DIGITAL
Más noticias