Recién comienza la semana, el lunes es un día que las personas vuelven a su rutina: trabajar e ir al colegio. Esta ocasión no es la favorita por muchos, pero hay un poderoso ritual para atraer el dinero y la prosperidad, que lo motivará a esperar este día con ansias.
Dos de los meses más difíciles son enero y febrero. Esto por los gastos que dejaron las fiestas de diciembre. Para iniciar, la próxima y las semanas que vengan con éxito y recuperarse económicamente de las fiestas, puede llevar a cabo algunos rituales para atraer dinero y prosperidad para estos días.
Esta secuencia de actividades que realiza implica reunir toda la sabiduría dentro de sí mismo. Las ceremonias se realizan con palabras, acciones, objetos venerados y tener una creencia establecida que es guiada por un valor simbólico.
Según la astrología, cada día es propicio para realizar rituales diferentes. En esta ocasión, el lunes es el primer día de la semana y es apodado "como momento espiritual de nuevas oportunidades".
Incluso, es regido por la Luna, que atrae el amor, nuevos inicios, la fertilidad, la prosperidad, la suerte y el dinero.
Este es el poderoso ritual de los lunes para atraer dinero y prosperidad
Portales de astrología y rituales comparten este poderoso ritual. Con este podrá elevar sus peticiones y mejorar su situación económica, para que sea efectivo debe creer, fielmente, en su capacidad de crecer y mejorar sus finanzas.
Moneda en el zapato
Busque una moneda, no importa su valor. Antes de iniciar el lunes, el día anterior, elija su mejor par de zapatos y límpielos. A este le pondrá dos monedas en cada uno.
Cuando comience la semana, sus pasos lo guiarán al camino correcto que lo llevará al éxito, evitar obstáculos y atraer dinero. Si tiene algún negocio importante, es el momento perfecto para cerrar el trato.
Solo existen 20 monedas como esta en todo el mundo. Foto:iStock
Otros rituales para el lunes
Limpiar el espejo
Según creencias, los espejos "son la puerta de nuevos mundos y del alma". Además, son recolectores de energías, tanto negativas como positivas.
De acuerdo con el Feng Shui, el día lunes, limpie sus ventanas para eliminar cualquier sensación que no sea buena. Abra las ventanas, para que entre luz en su hogar y lleguen buenas vibras.
La vela amarilla simboliza riquezas y es el color ideal parar atraer dinero, y prosperidad. Prepare un altar, tres monedas doradas, una copa de agua con sal y limón.
Enciéndala y observe el aura de la llama, visualice sus deseos y crea que todo sus deseos se cumplirán. De lado, deje la copa con sal, el limón y las tres monedas.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí