En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Hurgó en la basura de lujosas residencias y lo que encontró la hizo millonaria
La suma de las prendas encontradas asciende a los 74'168.394 de pesos colombianos.
La mujer encontró prendas de marcas de alto valor como Gucci, Louis Vuitton y Burberry. Foto: @sallysparksx
Una mujer residente en Glasgow, Escocia, se propuso no gastar dinero en ropa de marca y hurgó en la basura de los lujosos departamentos en los que trabajó durante dos años, en donde encontró valiosas prendas que alcanzan un valor de 74'168.394 de pesos colombianos.
Sin saber lo que iba a encontrar, Sally Sparks, de 31 años y oriunda de Glasgow, decidió revisar la basura de los lujosos apartamentos con el objetivo de reducir sus gastos en ropa. Al hurgar en una serie de bolsas, la mujer quedó perpleja al observar las prendas que desechaban los estudiantes al mudarse.
Entre la ropa de lujosas marcas encontró prendas de Louis Vuitton, Gucci, Calvin Klein e incluso camisas de Burberry aún en su caja, sin abrir. De ese modo, Sally aseguró que equipó su guardarropa con artículos que ascienden a las 5.000 libras esterlinas, un total de 24'719.178 pesos colombianos.
La mujer encontró una camisa de la lujosa marca Burberry aún en su caja. Foto:@sallysparksx
A pesar del alto valor de las prendas, la mujer de 31 años reveló que donó la mayoría de lo hallado a organizaciones de caridad, con un valor de 10.000 libras esterlinas (49'438.357 pesos colombianos). Además, adelantó que volverá a buscar prendas de alto valor a la basura de los lujosos departamentos cuando los estudiantes se muden, al final de la temporada.
Al encontrar los valiosos objetos, uno de los principales factores que llamó la atención de Sally es que muchos de ellos eran nuevos, aún sin estrenar, como un par de zapatillas de la marca New Balance. "Me entristece mucho ver cuánto se desperdicia cada año, especialmente sabiendo que esto sucede en todos los alojamientos todos los años", explicó en declaraciones citadas por The Sun.
Luego, Sally instó a los alojamientos a que trabajen con organizaciones benéficas e intenten concientizar a los estudiantes sobre los lugares a los que pueden entregar sus donaciones en caso de no querer utilizar más sus prendas.
"He encontrado muchísimas locuras, desde camisas de Burberry, zapatos de Gucci y una chaqueta de The Kooples. No entiendo por qué no los donan cuando están en perfectas condiciones", se preguntó la mujer de Glasgow, que ahora cuenta con un guardarropas renovado con prendas de lujo.