Las personas deciden viajar con sus familias o amigos para vivir experiencias inolvidables en algún lugar turístico, ya sea una ciudad o una isla. Eso sí, algunos momentos de las vacaciones se pueden volver extremos.
Ese fue el caso de un grupo de amigos que viajaron a las playas españolas, convirtiéndose en un ícono del lugar y del internet.
En la mañana del pasado martes 9 de agosto, un grupo de turistas alemanes se encontraba en el bar Bamboleo, ubicado en la capital de la isla de Mallorca, Palma. A las 10 de la mañana, estas personas pidieron un extraño desayuno: 600 cervezas.
El portal de internet ‘Helmut Bester Mann’ compartió por su página web y en todas sus redes sociales el curioso acontecimiento, el cual impactó a quienes que se encontraban en el lugar y a los internautas.
En la publicación se observa la cantidad de bebidas que consumieron los alemanes, ocupando todo el espacio de la mesa únicamente con alcohol.
"Ni siquiera todas están encima de la mesa", se escribió en el post de ‘Helmut Bester Mann’.
Además, los clientes del establecimiento compartieron una fotografía de la factura con el total que tuvieron que pagar por la cantidad de cervezas. En el recibo se detalla el costo del pedido, que fue de 1.260 euros (casi cinco millones y medio de pesos colombianos), ya que cada botella de licor tenía un costo de 2,10 euros (aproximadamente 9.000 pesos).
El post de 'Helmut Bester Mann' se hizo viral en las redes sociales, por lo que los s decidieron nombrar a los alemanes como los 'Bamboleo Boys'.
Actualmente, la primera imagen que se hizo pública cuenta con más de 12.000 likes y casi 180 comentarios desde el pasado 9 de agosto de 2022.
“Beber demasiado y no arrepentirse”, escribió el @monchioriginal, quien se sorprendió con la hazaña de los extranjeros.
Finalmente, muchos internautas han calificado este suceso como de “héroes” y “campeones” al consumir tanto alcohol con tan pocas personas y en ese horario tan peculiar.
Más noticias
Tendencias EL TIEMPO