En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Anne Heche: terrorífica llamada al 911 de vecinos que vieron estrellar a actriz
Durante varios minutos clamaron ayuda mientras el carro se incendiaba con Heche adentro.
La actriz estadounidense Anne Heche perdió la vida tras accidentarse en su carro. Se estrelló contra una casa en Los Ángeles, California, lo cual produjo un grave incendio que solo pudo ser controlado por más de 50 bomberos.
Aunque logró ser rescatada e ingresada a un centro asistencial, las lesiones la dejaron en estado de coma y con muerte cerebral. Su familia decidió retirarle el soporte vital el pasado 12 de agosto, no sin antes donar algunos de sus órganos, como ella misma había deseado.
Las indagaciones sobre qué pasó y cuál era su estado al volante -si iba bajo alicoramiento o intoxicación- se cerraron. Análisis de sangre practicados dieron cuenta, de acuerdo con la Policía, de la presencia de drogas en su sangre, como el fentanilo. Sin embargo, no se precisó si el analgésico le fue aplicado en el hospital u horas antes del fatídico hecho.
La llamada a la línea de emergencias por parte de un vecino al darse cuenta del accidente refleja el pánico que se vivió en su momento. Un hombre le marcó de inmediato al 911 cuando vio cómo el Mini Cooper de la artista quedó incrustado en la vivienda.
- Es una casa – le dijo al operador, según la grabación revelada por el medio ‘TMZ’.
- ¿Cuál es la emergencia allí? – le preguntó el operador.
- Un carro está dentro de la casa de mi vecino. Fue muy rápido. Está como en la segunda habitación y no sabemos qué ha pasado con las personas.
- Es decir, ¿el carro está dentro de la casa? – cuestionó el operador.
- Sí, ingresó como tres metros.
La persona al mando de la línea de emergencias le comentó al vecino que ya iban para el lugar los bomberos. La conversación se mantuvo en relativa calma hasta que comenzaron a escucharse gritos de fondo. “Se está incendiando”, decían.
- Hay fuego, hay mucho humo -insistió el vecino con voz angustiante.
- ¿El carro se está quemando?
- Sí -replicó él.
- ¿Sacaron al conductor del carro?
- No. Alguien está atrapado allí. El humo se está volviendo muy negro. Está en llamas, definitivamente está en llamas -reiteraba atónito sobre lo que pasaba frente a sus ojos.
- Mantendré esta llamada. Por favor, ubíquese en un lugar seguro. No se ponga en riesgo -dijo el operador y de fondo ya se oyeron las sirenas de las ambulancias y el carro de bomberos.
- Llegaron los paramédicos -expresó.
- Entendido. Indíqueme si los bomberos ya están allí.
- Sí -titubeó el vecino.
La llamada finalizó y aún se oyeron los gritos del vecindario apurando la labor de las autoridades para extraer a Heche.
Los forenses judiciales cerraron el caso por la muerte de la artista, de 53 años, por lo que no se dio a conocer en qué estado iba al volante. Concluyeron que murió producto de un accidente, el cual le ocasionó lesiones térmicas y por inhalación, además de una fractura de esternón por traumatismo.
“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. (...) Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”, sostuvo su representante en un comunicado.
Anne Heche Foto:AFP
La ganadora de un premio Emmy -distinción importante de la televisión en Estados Unidos- dejó dos hijos, de 20 y 13 años. Obtuvo reconocimiento por participar, por ejemplo, en ‘Superman: Doomsday’, ‘Spread’ y ‘The Legend of Korra’.