La reconocida actriz Megan Fox se ha vuelto tendencia en las redes sociales por una publicación que realizó en su perfil de Instagram.
De acuerdo con lo visto en la red social, en la que suma más de 21 millones de seguidores, la estadounidense compartió unas fotografías en las que posa junto a su pareja Machine Gun Kelly, la cantante Taylor Swift y su novio, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce.
El instante habría sido capturado en una fiesta privada luego del ‘Super Bowl’ del 11 de febrero de este año.
“Dios mío, chicos, miren lo diferente que... no me veo. Resulta que era solo una foto rápida tomada con el teléfono donde parezco una muñeca inflable ucraniana, cuando en realidad me veo como una de esas muñecas sexuales reales de silicona súper caras que solo se pueden obtener en Japón”, es la descripción con la que acompañó la publicación.
Esta imagen ha suscitado una serie de reacciones que oscilan entre la preocupación y las críticas por parte de sus seguidores.
Uno de los puntos debatidos en los comentarios fue el aparente cambió de las facciones de su rostro que, serían producto de procedimientos quirúrgicos, o eso, especulan los internautas.
Su figura delgada y labios voluminosos han llevado a comparaciones con la socialité Kim Kardashian.
Megan Fox es criticada por mensaje que relaciona a Ucrania
La mujer, de 37 años, decidió defenderse de los mensajes sobre su apariencia con lo escrito en la publicación de Instagram, la cual acumula casi dos millones de ‘me gusta’.
No obstante, el que haya hecho mención de que “no parecía una muñeca inflable ucraniana”, desató las críticas.
“Es muy grosero de tu parte hablar así de las mujeres ucranianas”, “No tiene nada que ver con las hermosas chicas de Ucrania”, “Qué decepción”, “Como mujer, especialmente como mujer ucraniana, encuentro esta declaración extremadamente desagradable” y “Parece que los rellenos afectan el cerebro después de todo”, fueron algunas reacciones vistas.
Por el momento, Megan Fox no se ha pronunciado sobre esta polémica luego de un día que diera inicio.
Megan Fox y su batalla contra la dismorfia corporal
Megan Fox, conocida por su trabajo en Hollywood y nombrada la mujer más sexy del mundo por 'FHM Online' en 2008, ha capturado la atención no solo por su talento, sino también por su belleza.
A pesar de su éxito y reconocimiento, Megan ha compartido en una entrevista con 'Sports Illustrated' que lucha contra la dismorfia corporal.
Reveló: “Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás”.
Esta condición ha marcado un desafío constante para ella, describiendo su experiencia como un "viaje interminable hacia el amor propio".
Megan ha pasado por varias cirugías estéticas, intentando encontrar paz con su imagen. Ha gastado cerca de 60 mil dólares en procedimientos que incluyen implantes de senos, cirugía de nariz, bótox y cirugía de párpados.
En 2021, Megan reflexionó sobre cómo las apariencias pueden ser engañosas. Dijo: “Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que esa persona no se sienta así consigo misma”.
Megan también compartió sus experiencias de juventud, sintiéndose fuera de lugar. “Nunca fui la chica hermosa de mi escuela. Quiero decir, tenía frenillos y teñí mi cabello de naranja. No era la chica popular. Siempre fui la solitaria”, expresó.
Ella concluyó: “Creo que me había mentido a mí misma, o más bien había permitido que otras personas me mintieran. No encajaba bien, por mucho tiempo no viví mi propia vida siendo yo misma. Esas partes mías más excéntricas o extrañas no se correspondían con mi familia o con mi esencia”.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL CON INFORMACIÓN DE 'EL UNIVERSAL'
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Universal, y contó con la revisión de un periodista y un editor.