En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Contenido automatizado
Revelación de sexo sale mal: padrino se confunde con el resultado de la ecografía
Un error en la interpretación de los resultados causó confusión y risas entre los futuros padres y su familia.
El evento revelador tuvo lugar el 30 de junio, en Pato Branco (PR). Foto: Redes Sociales.
Todo en el evento revelador organizado por un padrino en Chapecó, en el oeste de Santa Catarina, indicaba la llegada de una pequeña. La familia solo se enteró al día siguiente de que Deivi Marssona, quien estaba encargado de adquirir los implementos para la celebración, había cometido un error al revisar la prueba que indicaba el sexo del bebé. Los futuros padres esperan un varón.
La novia de Deivi, también madrina, Fernanda Oliveira, compartió en internet la reacción de la madre del niño cuando se enteró del error.
"Miré el género del paciente en lugar del resultado", escribió en el vídeo, que ha alcanzado 2,4 millones de reproducciones en una cuenta de Instagram.
El evento revelador tuvo lugar el 30 de junio, en Pato Branco (PR), pero solo se volvió viral este mes. Los futuros padres son el hermano de Fernanda y su cuñada. En una entrevista con ‘g1’, Fernanda contó que su novio se encargó de revisar el examen porque ella también quería ser sorprendida en el evento.
"Mi cuñada y mi hermano me lo dejaron para que yo lo organizara, y les pregunté si podía dejar a Deivi [su novio], porque quería participar del momento, de la emoción, junto a ellos", recordó.
Solo consideraron el sexo de la paciente y no el del bebé. Foto:Redes Sociales.
"El día que salió el resultado, no pude abrir el examen, pero abrí el sitio web y vi que el resultado ya estaba publicado. Entonces, ¿qué hice? Se lo dije y también le pedí a mi amigo que le enviara el resultado. Le dije: 'dile sí es una niña o un niño', solo para que pudiera estar seguro y confirmar", añadió.
Ambos, sin embargo, solo consideraron el sexo de la paciente y no el del bebé.
"Él abrió el resultado y mi amigo también lo abrió. Incluso se acercó a él donde estaba el sexo de mi cuñada y le dijo: '¡Es una niña!'. Y como mi amigo me dijo que lo hiciera, ni siquiera se molestó en leer el resto".
A pesar del error, Fernanda comenta que todos están contentos y que la situación ha provocado muchas risas en la familia. La madre del bebé tiene un embarazo de 5 meses.
"Deivi, pobrecito, la gente no lo culpa porque, les guste o no, los dos vieron 'femenino' en el examen, ambos lo confirmaron. Fue una locura que nos riéramos hoy, ni siquiera peleamos ni nada. Mi hermano no lo podía creer, mi hermano estaba en la carretera, paró el camión y cuando se enteró de que era una 'piá' se puso contento, imagínate", concluye.
*Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial con información de O Globo Brasil (GDA) y contó con la revisión del periodista y un editor.