En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Hombre sobrevive a una caída de 15 metros en su carro: saltó de un edificio a otro
El sujeto quería cruzar de un edificio a otro, pero este cae al vacío entre las dos edificaciones.
Un hecho insólito se registró en Rusia, cuando un hombre intentaba cruzar del techo de un edificio a otro en su camioneta, pero este cayó al vacío desde una altura de 15 metros.
A través de las redes sociales se conoció la suerte del sobreviviente que quería realizar una riesgosa maniobra y que por poco acaba con su vida.
Evgeny Chebotarev es un doble de riesgo ruso, que protagonizó un impactante accidente cuando grababa una acrobacia para sus seguidores. Hazaña que consistía en utilizar un vehículo para saltar de una construcción abandonada a otra.
Tal y como detalla en los tres videos que el moscovita divulgó en su cuenta de Instagram, la fallida proeza realizada el pasado martes 29 de agosto, muestra el momento exacto en el que el hombre pone en marcha el carro, se eleva en el aire y sucede lo peor.
Chebotarev avanzó lentamente hacia una rampa que tenía delante a bordo de su lada niva de color blanco. Estaba convencido de que iba a lograr el salto. Sin embargo, no le dio suficiente aceleración al vehículo, que se quedó corto y chocó ferozmente contra uno de los laterales del edificio adyacente.
El impacto contra la pared de este último fue el menor de sus problemas. Tras no alcanzar el objetivo que se había propuesto, el ruso de 29 años cayó desde 15 metros de altura. La camioneta en la que estaba chocó de frente contra el suelo y quedó destrozado.
Para sorpresa de todos, Chebotarev salió del vehículo por sus propios medios como si nada hubiese ocurrido. Aun así, según precisó en otro 'post' en la red de Meta, debió ser trasladado de inmediato a un centro de urgencias. Allí constataron que no había sufrido heridas internas: "Casi sobreviví. De camino al hospital, sabía que no pararía".
Por otro lado, el doble de riesgo reveló cuál fue el motivo que lo llevó a realizar tal temeraria acrobacia: “Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”. Bodrov fue un actor ruso que falleció en 2002 mientras grababa una película en las montañas de Karmadon, en Osetia.
Chebotarev cuenta con más de 600.000 seguidores en la plataforma que lidera Mark Zuckerberg. Su perfil, en el que comparte contenido de manera diaria y donde los internautas pueden sentir pavor con sus peligrosos trucos, tiene una curiosa descripción en la que parece contar las veces en las que ha logrado hacerle el quite a la muerte y el porcentaje de su funcionalidad corporal: “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 %”.