En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
La inteligencia artificial transforma la masturbación masculina: así son los nuevos dispositivos
La inteligencia artificial está influyendo en todos los aspectos de la vida del ser humano, no solo en el estudio o el trabajo, sino también en su salud sexual.
Uno de los últimos avances de la Inteligencia artificial, tiene que ver con los dispositivos sexuales, pues salió al mercado el Lelo F1stm V3, el cual incorporara IA y realidad aumentada.
De acuerdo con Jaime, un español que probó por primera vez un juguete sexual masculino, el artefacto lo ha llevado a sensaciones ‘nuevas y maravillosas’.
Aunque este no se diferencia de otros sexuales masculinos, en donde el de introducir el pene en un elemento cilíndrico hecho con silicona, lleno de estrías para estimular la penetración, la novedad tiene que ver con las diferentes vibraciones que este presenta.
Este tiene la opción de conectarse a un celular y ocho programas con velocidades diferentes de hasta 6000 revoluciones, según ‘El Pais’, de España.
De acuerdo con otro llamado Alberto, de 24 años, el artefacto llega a zonas erógenas que con otros son imperceptibles o no se estimulan, además de que ha podido guardar las opciones que más le han gustado.
“Al acabar te sientes devastado. Hay cierto símil en cuando acabas una relación sexual muy placentera”, asegura el joven.
Según una encuesta realizada por la marca de juguetes eróticos ‘Lelo’ un 46 por ciento de los hombres aseguraron no haber utilizado nunca en su vida juguetes sexuales y que esto sucede no por falta de oferta, sino porque aún se presentan tabúes al respecto.
La masturbación se ha relacionado con una actividad que lleva al vicio, sin embargo, según la profesional sexóloga Malnero, la utilización de juguetes sexuales no solo puede ser para satisfacerse a sí mismo, sino también para mejorar la relación sexual con la pareja permanente o casual.
Volviendo al dispositivo, este puede conectarse por medio de bluetooth al teléfono con la aplicación de la marca, en la cual podrá controlar de forma remota las velocidades y la vibración.
Así mismo, la IA logra, por medio del algoritmo, ir mejorando los movimientos y ‘volverlos más humanos’, según lo que el vaya escogiendo.
La aplicación encripta datos en tiempo real y los adapta a movimientos e intensidad según lo que marque el y así personaliza patrones y los almacena, por lo que esta información no se comparte en ninguna red porque no tiene wifi.