La influenciadora Andrea Valdiri y el cantante Lowe León están a la expectativa del resultado que arroje una prueba de paternidad practicada a su hija. En medio de un proceso legal, un juez les ordenó a las figuras públicas someterse a los análisis pertinentes.
Ambos tienen una disputa legal desde que se separaron, pues León ha acusado a su ex de impedirle acercarse a la menor y vulnerar supuestamente sus derechos. En cambio, la barranquillera sostiene que Luis Eduardo -nombre de pila del artista- no ha cumplido con sus obligaciones como padre de la pequeña. Por ello, interpuso una demanda de filiación extramatrimonial.
Según se conoció, Valdiri llevó a la niña, acompañada de su actual esposo Felipe Saruma, a un centro especializado para que le hicieran las pruebas. Ciudadanos grabaron el momento en que la pareja salió del lugar y divulgaron las imágenes en redes sociales.
No se conoce cuándo serán develados los resultados para que el proceso judicial defina su rumbo. Eso sí, las pruebas de ADN, como reseñan portales de medicina especializados, pueden tomar más de siete días e incluso semanas en laboratorio.
La creadora de contenido y el artista se han mantenido en silencio. Sin embargo, personas cercanas sí se han referido al caso mediático, como lo hizo Mauricio Cuello, abogado de León, en una tajante respuesta a un internauta.
“Va excelente, pero los casos de menores son reservados. Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”, escribió en su cuenta de Instagram.
Los mensajes de Liceth Córdoba
Liceth Córdoba es la esposa de Lowe León; ambos tienen un hijo. Ella también ha tenido prudencia sobre el lío jurídico, pero ha lanzado mensajes en redes que se podrían entender como ‘indirectas’. A la par que Valdiri y León acudían a las pruebas citadas, ella grabó un video para su Instagram en el que mostraba el descargue de unas baldosas.
“No regreses las pierdas que te tira, construye una casa con ellas”, escribió.
Horas después, compartió el versículo de la Biblia, el de Moisés 6:57, el cual dice: “Enséñalo, pues, a tus hijos, que es preciso que todos los hombres, en todas partes, se arrepientan, o de ninguna manera heredarán el reino de Dios, porque ninguna cosa inmunda puede morar allí, ni morar en su presencia; porque en el lenguaje de Adán, su nombre es Hombre de Santidad, y el nombre de su Unigénito es el Hijo del Hombre, sí, Jesucristo, un justo Juez que vendrá en el meridiano de los tiempos”.
Los casi nueve millones de seguidores en Instagram de Andrea Valdiri y el otro millón de Lowe de León tendrán que esperar qué camino toma el juicio con la tan anunciada prueba de ADN.
También puede leer:
Tendencias EL TIEMPO