En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Mujer fue a un banco a reclamar miles de dólares por ser 'la esposa de Jesús de Nazaret': hubo gritos y golpes
Los testigos del suceso grabaron videos, pero no intervinieron en la situación.
Estas son algunas de las imágenes del momento de los hechos. Foto: Difusión redes sociales
Las redes sociales no dejan escapar ningún momento. Así que si actúa sin límites, creyendo que va a pasar desapercibido, lo más probable es que quede algún registro de usted y se vuelva un meme.
Ese fue el caso de una mujer en El Salvador que se dirigió a una sucursal del Banco Agrícola para reclamar “lo que le pertenecía”. Muchos medios locales calificaron la situación como “insólita”, pues lo que realmente sucedió fue que llegó exigiendo dinero por ser la pareja de la máxima figura divina: Jesús.
De acuerdo con lo mostrado en el video que circula en internet, el incidente tuvo lugar en la ventanilla de un banco ubicado en La Unión, cuando la mujer, visiblemente molesta, comenzó a exigir una alta suma de dinero. Según los testigos, lo que solicitaba eran 70 mil dólares en su cuenta.
Este es el primer momento de ira de la reclamante. Foto:Difusión redes sociales
Aunque es difícil de creer, no es un montaje ni una actuación. De hecho, al ver la intensidad del momento, un guardia de seguridad se acercó a detener el curso de los hechos, pero la mujer descargó más su ira y se fue contra él.
La primera reacción hacia el oficial fue moverse de la ventanilla y lanzarle un grito: “No estoy hablando con usted. ¿Entendió?”. Él, por su parte, permaneció quieto y le dijo unas palabras que no se alcanzan a distinguir.
”¡Aquí se va a hacer lo que el Hijo de Dios quiere!”, es una de las respuestas que grita la ciudadana. Luego, en voz baja, el hombre le indica que haga silencio. Tras esa orden, se desata y no solo le dice al guardia que no la calle, sino que le avienta un fuerte puño en el rostro.
En ese momento, el vigilante se toca la cara en señal de dolor. Toda la atención de los demás clientes del banco se enfoca hacia lo sucedido, pero nadie se atreve a hacer algo. Se escuchan murmullos, aunque nada claro.
“Soy la esposa de Jesús de Nazaret”, repite en cuatro ocasiones. Al ver la gravedad del asunto y la insistencia de la señora, un agente policial interviene y habla tanto con el afectado como con la causante del incómodo momento. Ella sigue insistiendo en su vínculo amoroso con el hijo de Dios y resalta que “el mundo entero tiene que saberlo”.
No se ha revelado la identidad de la implicada. Foto:Difusión redes sociales
“Ni Jesús se salvó de su tóxica”, “Qué embalada”, “Pobre vieja. Anda mal del coco”, “La van a hacer cumbia para Navidad”, “Yo soy el cuñado”, “Está loquísima”, son algunas de las miles de reacciones que están circulando por X, Facebook e Instagram. Otros resaltan la pasividad del guardia, mientras que muchos critican “su falta de autoridad”.