En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Atan a 'influencer' y su bebé para robarlos tras subir foto con lujos
So Mei-yan es conocida en Hong Kong por mostrar su riqueza en redes sociales.
So Mei-yan, una 'influencer' de Hong Kong conocida por modelar y mostrar sus lujos en redes sociales, fue robada en su casa por tres hombres que la ataron con cinta adhesiva junto con su bebé, de seis meses, y su niñera.
El suceso fue reportado por el medio 'South China Morning Post', el pasado 25 de noviembre, y ha sorprendido a varios s en redes sociales por el valor total que habría perdido la mujer: 464.000 dólares (1 '668.660.000 de pesos colombianos, aproximadamente).
Según 'Daily Mail', Mei-Yan tenía 80.000 seguidores en Instagram, sin embargo, su cuenta ya no figura en esa red social.
De cualquier modo, el robo fue confirmado por la policía de Cheung Sha Wan, un popular vecindario de Hong Kong donde la mujer tenía un lujoso apartamento en el edificio One West Kowloon.
Foto:Facebook: So Mei-yan
Así fue el robo
Los asaltantes entraron a la propiedad alrededor del mediodía, cuando Mei-Yan y su bebé estaban dormidos.
Todo ocurrió, al parecer, después de que la niñera, de 45 años, abriera la puerta cuando los ladrones tocaron, pues no sabía quiénes estaban al otro lado.
Los ladrones irrumpieron el domicilio con lo que parecía ser "un cuchillo de fruta o una varilla de madera", relató la niñera a las autoridades.
Fue entonces que Mei-Yan se levantó por el ruido, agarró a su bebé y se topó con los intrusos, uno de los cuales frotó la frente del pequeño con sus manos intentando lastimarlo, contó la ‘influencer’ a medios locales, un testimonio que amplió en su cuenta personal de Facebook.
Acto seguido las víctimas fueron amarradas y la casa inspeccionada en busca de dinero en efectivo, sin embargo, no se halló nada.
Entonces, los ladrones decidieron llevarse diez bolsos, siete relojes, una computadora portátil y dos teléfonos móviles, entre otros objetos de valor, muchos de los cuales la mujer publicitaba en sus redes.
(Si nos lee desde la app vea aquí una fotografía de Mei-Yan subida pocos días antes de ser robada).
La Policía identificó a los delincuentes como hombres de entre 40 y 50 años, pero no se ha logrado el arresto de ninguno.
Desde el momento del robo se adelantaron investigaciones para determinar cómo los ladrones lograron ingresar al edificio y por qué eligieron a Mei-Yan como su objetivo.
La ‘influencer’, por su parte, compartió en su página personal de Facebook unos videos de las cámaras de seguridad de su edificio. En las imágenes aparecen los presuntos responsables.
(Si nos lee desde la app vea aquí los videos de la cámara de seguridad que publicó Mei-Yan).