Un susto se llevó una comunidad del municipio de Soledad (Atlántico), tras hallar en un sector enmontado el cadáver de un hombre con heridas de bala, que traía consigo un escrito en un pedazo de cartón.
Los hechos se presentaron en la tarde de este sábado 17 de febrero en una trocha que conduce a la vereda de Cabica, población del área metropolitana de Barranquilla.
Tras avistar el cuerpo, los moradores del sector alertaron a unidades de la Policía Metropolitana, a quienes les advirtieron que, junto a los restos de la víctima, encontraron el mensaje “Por estar robando. Tenía azotada a la gente en Cabica. Chirry”.
De inmediato, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y posteriormente identificaron al hombre con el nombre de Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de 23 años.
Heridas en la cabeza
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven tenía varios impactos de bala con arma de fuego en la cabeza y se presume que, tras el asesinato, individuos habrían abandonado el cuerpo en este sector.
Mientras los organismos correspondientes se encargaban de la inspección al cadáver, las autoridades anunciaron una investigación con el propósito de establecer los móviles de esta muerte violenta.
Más noticias:
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla