En las redes sociales se está hablando nuevamente de
Lowe León, por supuesta
violencia intrafamiliar en contra de su esposa, Liceth Córdoba.
En los perfiles de Instagram del cantante y de la abogada se aprecia que ambos han borrado las fotografías en las que estaban juntos, e incluso, ya se dejaron de seguir.
Por el momento, las publicaciones que Liceth está haciendo son referentes al Carnaval de Barranquilla, pero no se ha pronunciado sobre las supuestas agresiones de su pareja.
Por su parte, Lowe compartió un video en el que se refiere a las acusaciones para negarlas; no obstante, dio a conocer que está en proceso de divorcio de la madre de su hijo, Luis Eduardo.
Lowe León confirma que se divorcia
“Hay una noticia que va y viene, respecto a un tema de violencia y quiero decirles que estoy totalmente en contra de la violencia de género, respeto muchísimo la mamá de mi hijo, respeto a mi hijo y bueno, nosotros nos estamos separando en muy buenos términos y esto fue ya hace un tiempo, pero no lo quería hacer público”, aseguró el cantante.
“Para nadie es un secreto que estos procesos son bastante dolorosos, de todas maneras, quiero hacer esa aclaración y que no se pongan con tantas especulaciones”, agregó.
El video, se subió a varios perfiles de Instagram en los que se comparten contenidos de famosos y se vieron reacciones como:
“Vea doña Liceth que defendió tanto al Lowe ¡Ombe! nunca metan mano por un macho”, “Se llama karma nunca se debe defender tanto a un hombre”, “¿Y eso no era el amor más grande del planeta?”, “Ahora vuelve con la Valdiri, son tal para cual”, “¿Será que vuelve con Andrea? Jajajaja” y “Se viene una canción de las que solo escucha él”, fueron algunas reacciones.
Cabe destacar que, en noviembre del 2023, Andrea Valdiri se separó de Felipe Saruma, tras año y medio de matrimonio, según declararon los creadores de contenido, el fin de su relación se dio en los buenos términos.
Poncho Zuleta acosó en tarima a la cantante Karen Lizarazo
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias EL TIEMPO