La estrella de telenovelas Ninel Conde volvió a ser el centro de atención tras su participación en el programa '¿Quién es la máscara?'.
Su aparición, el pasado fin de semana, generó revuelo en redes sociales debido al evidente cambio físico que presenta, especialmente en su rostro.
La actriz, conocida por sus papeles como 'Alma Rey' en 'Rebelde' y 'Rosario Montes' en 'Fuego en la sangre', impactó tanto a seguidores como a críticos, quienes no tardaron en comentar sobre su nueva apariencia.
Durante la emisión, se reveló que Conde interpretaba al personaje 'Azul', y al quitarse la máscara, los comentarios sobre su aspecto físico inundaron las plataformas digitales. Entre los mensajes, varios la acusaron de abusar de filtros en sus publicaciones previas.
Intervenciones estéticas y su impacto
De acuerdo con El Universal, los cambios en el rostro de Ninel Conde no son el resultado de simples ediciones digitales, sino de múltiples procedimientos estéticos y tratamientos a los que se ha sometido en los últimos años. Los s de redes sociales señalaron que estos cambios no han sido favorecedores, con muchos afirmando que “ahora está irreconocible”.
La respuesta de Ninel Conde a las críticas
Ante la ola de comentarios negativos, Ninel Conde decidió responder a sus detractores durante una entrevista con 'Despierta América'. En sus declaraciones, la actriz restó importancia a las críticas y expresó su filosofía frente a los ataques en redes sociales. “Yo no contamino mis ojitos, ni mi mente con cosas negativas”, afirmó.
Además, reflexionó sobre las razones detrás del odio en internet. “Si tu pregunta es por qué pienso que hay tanto hate (odio), no nada más para mí, sino en general, es porque hay falta de amor, falta de autoestima, de valores, falta de paz de Dios en nuestros corazones”, comentó.
Conde subrayó la importancia de mantener una actitud positiva: “Cuando tú llevas a Dios en nuestros corazones lo único que quieres para el prójimo, así no lo conozcas, así te haya hecho algo malo, es el bien”.
La actriz también dejó en claro que prefiere no involucrarse emocionalmente con las críticas y prioriza su bienestar. “No creo que eso sea preocupación, no me interesa hablar del tema porque es algo que contamina mis emociones y yo estoy tratando de cuidar a mi entorno”, explicó.
Ella envió un mensaje directo a quienes no están de acuerdo con su transformación: “Quien no le gusta lo que está en mis redes, que me deje de seguir y ya, se acabó el problema”.
La Nación (Argentina) / GDA.
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (GDA) y contó con la revisión de la periodista y un editor.