Desde hace un tiempo, los seguidores de Beto Villa y Diana Santamaría se habían percatado que ninguno de los dos había vuelto a publicar fotos juntos en sus redes sociales. Situación que se prestó para especular sobre una posible crisis matrimonial.
El rumor ha sido confirmado, pues a través de su cuenta de Instagram, Diana ratificó la noticia y reveló la razón por la que tomaron la decisión de dividir su camino.
Al respecto, ella confesó en una publicación en esta red social:
“¡Cuántas risas, cuánta ternura, cuántos desafíos, cuántos temores vencidos! ¡Qué años inolvidables! Vivimos experiencias únicas y hemos visto crecer nuestros niños en medio de sets de telenovelas, estudios musicales, tarimas, emisoras etc. En medio de tanta maravilla no nos dimos cuenta de los errores que empezábamos a cometer y 10 años después llegamos a crisis a pesar de haber superado ya muchos retos en la relación”.
Continúa diciendo que llevan casi 13 años de casados, pero que “tristemente solo llegamos a 12. Ya hace casi dos años veníamos luchando para que no ocurriera. Pero sucedió! ″, se lee en el desgarrador mensaje que escribió en la descripción que acompaña una fotografía donde aparecen los dos en blanco y negro.
A pesar de los esfuerzos de ambos, decidieron que era mejor para ellos y para su familia, terminar su relación como pareja e iniciar una como amigos.
“Ya saben, son temas tan íntimos. Pero lo que no es privado es que ustedes, nuestros seguidores, nos han querido y acompañado por este medio casi desde que empezó la relación. Por eso hoy merecen saber que nuestra relación ha MUTADO, a una madura y profunda amistad. Nos seguirán viendo juntos como familia, unidos por nuestros hermosos hijos y por todo el agradecimiento y amor mutuo”, dice en el post, que ya cuenta con decenas de likes y muchos mensajes de apoyo.
Recordemos que Beto y Diana se conocieron en las grabaciones de la novela ‘Oye bonita’, en el 2008. Según relató la presentadora, el actor, que actualmente interpreta a 'Toño' Salas en 'Leandro Díaz', la conquistó haciéndoles chistes y dedicándole canciones de la agrupación musical Los Betos.
Luego de algunos meses comenzaron un romance y, más adelante, se casaron. Los artistas tienen dos hijos; Abel Antonio y Gabriela.
Más noticias
Tendencias EL TIEMPO