En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Mujer se sometió a 30 modificaciones corporales para tener la apariencia de una ‘gata humana’
La joven empezó con los cambios físicos a los 15 años, cuando se realizó una bifurcación de lengua.
Aydin Modde se ha sometido a varias modificaciones corporales. Foto: Instagram: @aydinmod
Una joven italiana de 23 años, conocida en redes sociales como Aydin Modde, decidió mostrar las modificaciones corporales a las que se ha sometido para obtener la apariencia de una “gata humana”.
De acuerdo con lo difundido por la mujer en su cuenta personal de TikTok, hasta el momento se ha realizado 30 procedimientos, en los que ha tenido que retirar algunas partes de su cuerpo e incorporar implantes subdérmicos.
Dentro de los cambios más complejos se encuentra la escisión de piel en los párpados, una intervención quirúrgica denominada blefaroplastia, con la cual algunas personas retiran el exceso de grasa de los pliegues que protegen los ojos.
Otra de las transformaciones que ha llamado la atención de algunos internautas en las plataformas digitales, es la eliminación de ombligo por medio de una umbilicoplastia, en la que técnicamente el orificio no puede ser removido, pero su forma, tamaño y posición es corregida para que no sea tan visible.
Sin embargo, uno de los cambios más radicales para la joven italiana fue la bifurcación de su lengua, debido a que esta alteración consiste en cortar el órgano muscular desde la punta hasta la zona central.
Posteriormente, Aydin Modde decidió colocar implantes subdérmicos en sus manos y en su cabeza para simular la apariencia de unos cuernos, complementando la apariencia de su cuerpo con tatuajes de patrones felinos.
La joven ha asegurado que quiere parecer una gata. Foto:TikTok: @aydinmod
Conforme a ello, la mujer también optó por remover parte de las perforaciones que tenía en la cara para poder recortar el tamaño de su nariz, con el objetivo de parecerse cada vez más a la imagen de un “gato callejero zombi”.
A pesar de que la joven siempre ha mostrado sus cambios sin problema, la reacción de algunos s en las plataformas digitales criticando su apariencia, la han llevado a fijar frases como: “Moléstenme para que me haga más famosa”.
En ese sentido, las opiniones por parte de los internautas en sus publicaciones están divididas, ya que ciertas personas consideran que asumir esas transformaciones no es nada fácil y resaltan la percepción artística de Aydin Modde.
Otros seguidores suelen dejar mensajes como: “Que Dios la ayude”, refiriéndose a lo impactante que se ven las transformaciones de la joven y lo extraño que les resulta su deseo de parecer una “gata humana”.