El cantante colombiano de música popular fue invitado a disfrutar de la semana de la moda en Milán en compañía de su novia, Luisa Fernanda W, allí han podido acceder a los desfiles más importantes donde se mostraron los outfits en tendencia para las próximas temporadas y los nuevos diseños que estarán en furor durante los últimos meses del 2023.
Sin embargo, algo que llamo mucho la atención de los seguidores de Pipe Bueno, fue la forma en la que estaba vestido para asistir a estos importantes eventos de moda. Aunque el hombre fue invitado por una reconocida marca de ropa, muchos consideran que sus outfits están "fuera de lugar" y debería resaltar un poco más con su estilo.
Ya en ocasiones pasadas se había hablado de la forma en la que se vestía el cantante, para muchos esta vez su look no iba con los usados en este tipo de eventos. El cantante iba en compañía de su novia Luisa Fernanda W, con quien al parecer hacían match en cuanto a los colores usados ese día.
La mujer optó por usar una blusa blanca con líneas negras que daban imagen a siluetas de rostros, algo que está muy a la moda en este momento. Esto acompañado de un pantalón negro con figuras del corazón humano; tacones plateados tipo puntilla y bolso negro.
Pipe Bueno también se fue por los tonos oscuros, con un pantalón negro con líneas blancas en un material que daba relieve, una camisa negra y una chaqueta negra, acompañado de una botas con plataforma tipo cuero del mismo tono. Fue por la parte inferior de su outfit que recibió críticas, pues muchos lo compararon con personajes infantiles.
La pareja publicó una foto en sus redes sociales donde se puede apreciar a detalle la vestimenta de cada uno. Desde ese momento, los comentarios no se hicieron esperar y cientos de personas empezaron a dejar mensajes jocosos al cantante, diciéndole que esa ropa no iba mucho con su estilo.
"Ya se siente en octubre", "Tan rápido se puso el disfraz", "Es mejor quemar ese pantalón, Pipe", fueron algunas de las críticas que recibió el hombre en la foto que ya supera los 32 mil likes en la cuenta de Instagram y tiene más de 1.000 comentarios de todo tipo.
Por el momento, todo esto ha sido tomado de la mejor manera y el cantante sigue disfrutando de las vacaciones junto a Luisa por Europa, mientras que sus dos hijos se quedaron en Colombia al cuidado de sus niñeras y familiares.
DANIELA GONZÁLEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias