S
ara Uribe obtuvo reconocimiento en Colombia hace varios años,
por haber participado y ganado 'Protagonistas de novela' de 2012.
Luego de este logro, la antiqueña se empezó a desempeñar como presentadora en varios programas del 'Canal RCN' y como modelo de diferentes marcas.
La mujer, también llamó la atención por la relación que tuvo con el exfutbolista Freddy Guarín y fruto de su unión, nació su hijo Jacobo.
Desde entonces, Sara Uribe se alejó de la televisión nacional y se dedicó a su vida de mamá, sin embargo, no se quedó de manos cruzadas y tiene hoy dos empresas, una de belleza y otra de deporte.
Sara Uribe hizo reflexión sobre el rol de los padres con los hijos
La famosa, de 33 años, llamó la atención muy temprano el 19 de mayo, por un video que compartió a través de su perfil de Instagram.
De acuerdo con lo visto, la emprendedora inició contando en su 'clip' que "le dejará a su hijo Jacobo a su papá, Freddy Guarín".
A lo largo del video, Sara argumentó que "tiene muchos proyectos en su vida", que no puede hacer con normalidad por cuidar a su primogénito.
"He decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre para que él lo cuide. Pensándolo bien, la verdad es que yo tengo muchísimas cosas que hacer. Tengo muchos proyectos de mi vida que yo dejé a un lado. Como todos saben yo dejé la televisión, dejé el modelaje, me engordé, perdí mi libertad y bueno, yo quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me les enamoré", expuso.
Seguidamente, aseguró que de vez en cuando lo visitará, le pasará una cuota de alimentación, pero si llega a tener dificultades económicas, el papá del niño tendrá que hacerse cargo de los gastos.
"Yo iré a verlo cada vez que pueda. Cada fin de semana yo estaré ahí, eso sí, si yo no tengo planes, porque si yo tengo planes, le voy a decir a su papá que surgió algo super importante que si me lo va a cuidar unos diítas más. Van a pasar meses que yo no lo voy a ver porque voy a tener muchas ocupaciones. Como voy a estar trabajando todo el tiempo, le voy a mandar su cuota mensual, eso sí, si yo tengo trabajo", manifestó.
Sin embargo, este video lo hizo la expresentadora para mostrar un paralelo de lo que muchas veces pasa con algunos padres que se desentienden de la crianza de sus hijos y le dejan todo el peso de esta responsabilidad a las madres.
"Si lo hace una mujer es superraro, pero si lo hace un hombre es tan normal", argumentó.
Para finalizar, Sara Uribe enalteció la labor de las madres: "Bravo mujeres, si hemos podido con esto, podemos con todo. Podemos con nuestros hijos y con más, y ahí sí, no seremos las malas madres. Aquí nos vamos a convertir en las triple poderosas porque nosotras podemos con absolutamente todo".
Este video recibió reacciones de internautas que aplaudieron el mensaje final de la empresaria, sin embargo, también se vieron muchas críticas de s que se quedaron con lo dicho inicialmente.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias EL TIEMPO