El estilizador de aire caliente, también conocido como cepillo secador, en los últimos años se han convertido en un dispositivo indispensable para el arreglo personal, debido a que cuenta con funciones diferentes que permiten secar, alisar y peinar el cabello en un solo paso.
La popularidad de este aparato eléctrico es tan grande que varias marcas y establecimientos han empezado a sacar sus propias versiones para ajustarse a las necesidades estéticas y económicas de las personas.
Las tiendas D1 lanzaron su propia versión del cepillo secador por el mes de las madres. Foto:iStock
En esta ocasión, las tiendas D1 anunciaron a través de redes sociales su nuevo estilizador de aire caliente cinco en uno, con el cual los colombianos podrán darle forma a su cabello de manera temporal y sin generar ningún daño.
De acuerdo con la información difundida en las plataformas digitales por el almacén, el dispositivo tiene un costo de 499.990 pesos y cuenta con tres velocidades, seis rios, tres niveles de temperatura diferentes, 110 voltios, una frecuencia de 60 hercios y 1200 vatios de potencia.
Sin embargo, esta práctica herramienta estará disponible en los establecimientos por tiempo limitado, ya que fue incluido dentro del catálogo de artículos funcionales para la rutina diaria como parte de la celebración del mes de las madres.
Algunos estilizadores utilizan tecnología iónica para reducir el encrespamiento. Foto:iStock
Las tiendas D1 han mencionado en su página web que el producto logra secar el cabello entre cinco a diez minutos y que tiene la capacidad suficiente para realizar varios peinados gracias a sus dos direcciones de aire con envoltura automática.
A pesar de ello, el almacén señala que para evitar cualquier tipo de accidentes se aconseja no dejar el estilizador de aire caliente cerca a bañeras, duchas, lavabos o cualquier zona en la que pueda entrar en o con el agua.
Estos dispositivos pueden ayudar a reducir el tiempo de peinado. Foto:iStock
Adicionalmente, destacan que el artefacto cuenta con una garantía legal de un año para cubrir cualquier defecto de calidad o funcionamiento y empieza a contar a partir de la fecha en la que se efectúa la compra.
Otras opciones
En caso de que los dispositivos de las tiendas D1 se agoten, existen más opciones como Falabella, Amazon, Mercado Libre, Éxito, Homecenter y Olímpica, quienes también comercializan este tipo de productos en sus tiendas físicas o virtuales.
Es importante resaltar que si bien se puede encontrar un aparato eléctrico similar en estos almacenes, muchas veces no incluyen todos los rios o las mismas fusiones, por lo que se recomienda revisar las indicaciones detalladamente.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí