En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Opinión
Los objetos de Ana Beliza para Revista BOCAS
La nueva columna de esta experta en moda trae las tres cosas más cautivadoras del Paris Fashion Week.
Soy Ana Beliza Mercado, editora, comunicadora y diseñadora de moda. He soñado despierta con el mundo de la moda desde que tengo memoria.
Para mi primera columna les traigo un retrato que habla de las tres cosas que más me cautivaron dentro del marco de la Paris Fashion Week hace solo unas semanas.
Hola a todos y bienvenidos a este espacio fantástico en BOCAS
The Chanel Shoes:
The Chanel Shoes Foto:Cortesía
Estos zapatos Chanel hacen parte de la colección Cruise del año pasado de la maison. Son la reinterpretación de unos zapatos de ‘buceo’ más unos zapatos de ‘smoking’, y no solo son unos zapatos ‘salvadores’ por su versatilidad y comodidad.
Los vi a lo largo de la semana en los pies de todas lasmujeres que yo considero cool. Una pieza “salvadora”, como a mí me gusta llamarle, es una pieza que se puede usar del día a la noche, que puedes repetirla cuantas veces quieras y que te permite transitar con naturalidad.
The ‘vintage’ Tous Watch
The vintage Tous Watch Foto:Cortesía
Este último es el reloj de la colección ‘Hold’ de la marca Tous. Es un híbrido entre una pulsera de joyería y una pieza vintage. Un diseño que robó mi atención precisamente por esa búsqueda de lo auténtico y atemporal a la vez.
En mi caso, seleccioné para el viaje este modelo dorado que sentía me daba la impresión de haberlo sacado de las cosas de mi madre o de mi abuela.
Creo que es una gran opción para el día a día y puede transitar también entre eventos más y menos elegantes. Una pieza para mirar y sonreír
Ese juego de cómo miramos lo cotidiano es de las cosas que más amo
The Miu Miu sweater:
The Miu Miu sweater Foto:Cortesía
Hace 6 meses, en la temporada de Spring/ Summer Miuccia, Prada presentó una colección que hablaba del archivo y el uniforme, siendo el uniforme una de sus obsesiones recurrentes tanto en Prada como en Miu Miu.
Este suéter, saco, como prefieran llamarle, fue una de mis compras de la Fashion Week porque me enamoré de la forma en la que Miuccia lo presentó en la temporada pasada, amarrado de distintas maneras, simulando un corsé.
A simple vista es un saco normal, pero es a través del estilismo y la perspectiva que puede ser muchas cosas. Puede ser ese uniforme corporativo y luego esa pieza rompedora en una salida con amigas. Ese juego de cómo miramos lo cotidiano es de las cosas que más amo y que me refuerzan la genialidad de Miuccia Prada y ese acierto maravilloso a través de este lenguaje cool que Miu Miu nos transfiere en cada temporada.