Courtney y Chris Rogers, de Nuevo México, Estados Unidos, se han dedicado a tener hijos. En menos de 12 años, han logrado conformar una familia con seis niñas y seis niños. La madre comparte aspectos de su cotidianidad en redes sociales y ha acumulado casi 40 mil seguidores.
Los estadounidense se casaron hace 15 años y decidieron formalizar su relación con el inicio de su familia. Courtney tenía 24 años y perdió su primer bebé, poco tiempo después, en 2010, la pareja pudo dar la bienvenida al mundo a su primer hijo.
"Tenía 26 años cuando nació nuestro hijo mayor. No tengo idea de cómo de repente me convertí en madre de 12 hijos, incluidos gemelos", confesó la mujer en una entrevista para 'The Sun'.
En la actualidad, tiene 39 años y su gran familia es la sensación en redes sociales. Además, al igual que ella y su esposo, todos los nombres de sus hijos comienzan con la letra 'c'.
Clint, de 14 años; Clay, 13; Cade, 12; Callie, 11; Cash, 10; Colt y Case, 9; Calena, 7; Caydie, 6; Caralee, 5; Caris, 4 y la bebé Cambria, de 2 años, son los niños de Courtney y Chris.
"Ambos tenemos nombres difíciles con 'c'. Pensé que sería genial si también lo hiciéramos con nuestros hijos", comentó al medio británico.
La mujer también contó que las personas suelen confundirlos con un grupo escolar. Se movilizan en una minivan de 15 puestos para poder transportarse todos.
Los 12 embarazos de Courtney
Courtney comentó que 15 meses después de dar a luz a Callie, descubrió que estaba embarazada nuevamente y tuvo a Cash. Tres meses después del nacimiento de su hijo, encontró que estaba esperando nuevamente, solo que esta vez eran gemelos.
Después, la pareja dio la bienvenida a Calena y Caydie nació trece meses después. Su siguiente embarazo ocurrió tres meses más tarde y Caralee llegó al mundo cuatro días antes del cumpleaños de su hermana. Los últimos bebés de la pareja fueron Caris y Cambria, quien nació en marzo de 2022.
A pesar de tener tantos hijos, la mujer aseguró que siempre procura que los cumpleaños de los niños sean especiales. Compra el pastel preferido de cada uno y celebran en familia.
Courtney, de 39 años, reveló que por motivos de salud, ya no puede permitirse el lujo de volver a quedar embarazada. Sin embargo, como itió en la entrevista con 'The Sun', nunca antes ha usado anticonceptivos y es probable que esto no vaya a cambiar.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO