En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Kourtney Kardashian tuvo que realizarse cirugía que le salvó la vida durante su embarazo
Tras la operación, no podía estar de pie más de 20 minutos y pasó la mayoría del tiempo acostada.
Rocky Barker Kardashian nació en noviembre de 2023. Foto: Instagram: @kourtneykardash / @travisbarker
En el estreno de la quinta temporada de 'The Kardashians', Kourtney Kardashian Barker contó más detalles sobre la cirugía fetal de urgencia a la que tuvo que someterse. Seis meses después del nacimiento de su hijo Rocky, la celebridad decidió compartir todo sobre ese estresante momento para que otras mujeres pudieran aprender de su experiencia.
En septiembre de 2023, dos meses antes del nacimiento de su bebé, la mayor de la hermanas Kardashian fue revisada por un obstetra de alto riesgo que se dio cuenta de que había un problema con su embarazo. El especialista le hizo un chequeo que prendió todas las alarmas.
La mujer, de 45 años, se había casado con Travis Barker, el baterista de la banda de rock estadounidense 'Blink-182', en mayo de 2022. Un año después, en junio, anunciaron su embarazo.
Precisamente, la noticia de que tenían que hacerle una cirugía fetal a Kardashian se dio cuando el intérprete de 'All the small things' había partido junto a su grupo para realizar unos conciertos en Europa.
Due to an urgent family matter, Travis has had to return home to the States. The Glasgow, Belfast, and Dublin shows are being postponed. More information in regards to his return to Europe and rescheduled dates will be provided as soon as available.
"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible", publicaron en X.
La madre de Kourtney, Kris Jenner, fue quien la llevó al hospital. Mientras tanto, Barker se encontraba angustiado en un avión, pues el wifi no funcionaba y no pudo recibir novedades sobre el estado de su esposa y futuro bebé.
"Cuando llegó a casa, yo ya me había operado porque tenían hacerlo de inmediato", dijo. "Así que mi mamá me llevó a la cirugía y luego Travis, tan pronto como aterrizó, vino directamente al hospital y luego se hizo cargo y durmió conmigo en el hospital", relató en el episodio.
Kardashian contó que la cirugía no estaba relacionada con su edad, se trató de una complicación rara. Dijo que depositó su fe en Dios y se mantuvo positiva a lo largo del proceso. Tras el procedimiento, tuvo que quedarse en cama durante un largo periodo.
"Había un agujero en el saco amniótico por el que tuvieron que entrar a la cirugía, así que no podía manejar. No podía estar de pie por más de 20 minutos. Realmente no salí de casa", agregó.
Para finalizar, confesó que no se arrepentía de haber compartido su experiencia en redes sociales. Después de una situación como esa, contó que muchas personas se cuestionan a sí mismas y se atormentan con la posibilidad de haber hecho algo malo durante el embarazo. Sin embargo, es importante hablar sobre el tema para conocer las medidas preventivas y asegurar la salud de la madre y el bebé.
El 6 de septiembre de 2023, días después de los hechos, publicó en su perfil de Instagram sobre cómo se sentía y todo por lo que había pasado.
"Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida con mi esposo que corrió durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano durante esto", escribió.
"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de tener que realizarme una cirugía fetal de urgencia. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo", concluyó.
Dos meses después, el 1 de noviembre de 2023, nació Rocky Thirteen Barker Kardashian.
Kim Kardashian estaba drogada cuando se casó a los 19 años