En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Buscan a acosador que le tocó los senos a una bailarina mientras ella se tomaba una foto con él
La artista Camila Hidalgo se vio obligada a defenderse por su propia cuenta empujando al hombre.
Los internautas buscan al responsable. Foto: X: captura de pantalla de @adn40
En las redes sociales se viralizó un metraje en el que se le observó a una mujer siendo acosada sexualmente por otro hombre, la escena ocurrió frente a varias personas, por lo que algunos de los que se encontraban en el lugar alejaron al sujeto.
El hecho le sucedió a la bailarina bolivariana Camila Hidalgo, quien trabajó en el grupo de baile llamado ‘Lindas chiquillas’, el cual hace parte de la agrupación Maroyu, que se caracteriza por su ritmo folclórico, tropical y popular boliviano, según ‘Unitel’.
Actualmente, la también modelo hace parte del grupo Huellas por Siempre, con el cual expresó sentirse más cómoda debido a la flexibilidad de horarios y la elección del vestuario. La joven ha realizado diversas presentaciones durante sus ‘shows’ en vivo, pero recientemente tuvo que enfrentarse a una desagradable situación.
Buscan al acosador que le tocó los senos a Camila Hidalgo
En el metraje que ronda en las redes sociales, se le puede observar a la bailarina tomándose fotos con dos sujetos y, al terminar la sesión, el sujeto que se encontraba a su izquierda, puso una de sus manos en los senos de la bailarina y posteriormente acercó su cara hacia ellos.
Este es el hombre al que buscan los internautas. Foto:X: captura de pantalla de @adn40
La modelo pudo reaccionar tras unos segundos del acoso sexual y con sus manos ejerció cierta fuerza para lograr retirar al hombre de su pecho. Luego, una mujer que hace parte del equipo del grupo Huellas por Siempre intervino en el asunto para distanciar al sujeto.
Tras esto, se le observa a Camila Hidalgo retirándose del lugar y negando las fotografías que sus fanáticos le estaban solicitando, segundos después se le enfocó al hombre que tocó a la artista y este se veía relajado y con una gran sonrisa.
El hecho generó una gran indignación entre los internautas de las redes sociales en las que se encuentra el video, algunos de ellos se preguntan si el equipo o la modelo tomaron acciones legales en contra de lo sucedido, mientras que otros realizan diversas críticas.
“¿Y así quedó, como si nada?”, “Le salió barato, mínimo lo sacaron o denunciaron”, “Por suerte Internet también puede usarse para el bien y ya quedó expuesto ante el mundo”, “¿Y la seguridad del lugar? Debieron someterlo y entregarlo a la policía” y “Luego se quejan de que ya no quieren tomarse fotos con los fans”, son los comentarios más destacados.